Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

a y para el que dice que la 360 no puede mover el resistance 2 no se lo cree ni el,si ves el analisis que hay en este mismo foro la ps3 desgraciadamente ,el fallout 3 va fatal y es un juego grandioso tanto en graficos como en su historia ,como en sus enormes escenarios,y va muchisimo mejor en 360 ,yo tengo las dos consolas y mi ps3 me encanta pero tened seguro que si el resistance 2 fuera multy iria mejor en 360 y quien se mosquee pues que lo haga pero yo como usuario de las dos consolas soy objetivo y hoy por hoy la 360 no solo puede mover un juego tb como la ps3 ,sino mejor y asi van las cosas,ahora eso si las exclusividades se salen en la negrita pero que no se duga que la 360 no pued emover el resistance 2 porque lo haria mejor.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
las basuras que desarrollaron el fallout 3 la jodieron no es culpa de ps3 que esos desarrolladores sean unos ineptos si fueran buenos los coders de ese juego pues hubieran hecho un gran trabajo en ps3 tambien y se ve que eres recontra fan hasta tu foto es xboxer ya quisieras que la tostadora moviera juegos asi
todavia no ha aparecido el juego q se pudiese mover en una y no en otra, y dudo q lo haga en los 2 proximos años...es mas, dudo q llegue a existir ese juego. la PS3 y la 360 tienen una potencia casi identica. las diferecnias de deben mas a sus aquitecturas q a sus caracteristicas tecnicas. sony nos vendio una moto q no tenia.

todavia no ha aparecido el juego q se pudiese mover en una y no en otra, y dudo q lo haga en los 2 proximos años...es mas, dudo q llegue a existir ese juego. la PS3 y la 360 tienen una potencia casi identica. las diferecnias de deben mas a sus aquitecturas q a sus caracteristicas tecnicas. sony nos vendio una moto q no tenia.

Iniciado por davix Ver Mensaje
Cierto, Tanto la PS3 como la X360 son prácticamente iguales, la diferencia es que PS3 tiene una arquitectura que requiere mas tiempo para conocer sus entresijos y mas inversión para sacarle el verdadero potencial y muchas compañías no disponen tanto tiempo o simplemente no se molestan y pasa lo que pasa, X360 por su parte su arquitectura es mas amigable y con mucho menos esfuerzo pueden sacar mayor rendimiento con menos esfuerzo, por eso la 360 ha tenido juegazo de primer nivel antes que la PS3, pero juegos como LBP, Resistance 2, Killzone 2, etc; van a demostrar que PS3 no se queda corta si le dan una oportunidad, ni mas ni menos.

Un saludo

Iniciado por davix Ver Mensaje
potencia casi idéntica ....eso es ser algo ignorante (o fanboy )

sin entrar en terminos tecnicos ....yo dudo que la xbox pueda con el resistance 2 ....con simples preguntas ...

cual juego de xbox tiene 100 personajes en pantalla ?

o cual logra soportar 60 online ??

o tenga un jefe final del tamaño de godzilla ??

y todo eso con un numero de fps, solidos como una roca.

hacete la pregunta ....para que necesitas mas potencia ...para mover 10-20 personajes en un ambiente cerrado o para mover 100 en un ambiente abierto ??

atte JCR

asi estan nuestras exclusivas con sus rivales, resistance hace frente a halo3 y gow2, lbp hace frente a mario, en cambio mgs4, re5, killzone y god of war no tienen rivales porque simplemente a las otras se les acabaron las exclusivas XDXDXDXDXD

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
si re5 significa resident evil 5 hay que mencionarte que ese juego no es exclusivo de ps3 es multi y desde hace mucho tiempo, en lo que si estoy de acuerdo es que hasta ahora mgs4 y killzone 2 no tienen competencia, saludos

Me gustaría saber lo que le veis a Resistance 2,parece que todo el mundo está super flipado por él y me gustaria saber si es para tanto ya que me he visto todos los vídeos y a mí me sigue pareciendo como el primero,¿Qué le veis? Decídmelo porque no tengo ni idea.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
yo le veo un multijugador de 60 jugadores

2 campa;as distintas una online y otra offline

peleas con monstruos de 200 pies

un candidato total para juego del a;o eso le veo yo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn