Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Solo decir un par de cosas:
Tanto Resistence 2 como GOW2 son grandes juegos, pero esta claro que en cuanto a graficos R2 no llega al nivel de otro. Eso no quiere decir que sea un mal juego, todo lo contrario. R2 tiene muchas cosas positivas, como una sobresaliente estabilidad con un nivel de detalle alta (sin llegar a extermo) con un gran numero de usuarios online.
Y otra cosa. Los que decis que GOW2 le da mil vueltas al otro, debeis entender que tal afirmacion resulta ofensiva a la par que exagerada. GOW2 puede ser mejor que R2 en muchos aspectos pero no le da ninguna vuelta (las vueltas las da Alonso en su formula1 y ustedes a las tortillas)

a y para el que dice que la 360 no puede mover el resistance 2 no se lo cree ni el,si ves el analisis que hay en este mismo foro la ps3 desgraciadamente ,el fallout 3 va fatal y es un juego grandioso tanto en graficos como en su historia ,como en sus enormes escenarios,y va muchisimo mejor en 360 ,yo tengo las dos consolas y mi ps3 me encanta pero tened seguro que si el resistance 2 fuera multy iria mejor en 360 y quien se mosquee pues que lo haga pero yo como usuario de las dos consolas soy objetivo y hoy por hoy la 360 no solo puede mover un juego tb como la ps3 ,sino mejor y asi van las cosas,ahora eso si las exclusividades se salen en la negrita pero que no se duga que la 360 no pued emover el resistance 2 porque lo haria mejor.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
Esta claro que 360 podria mover resistance 2, pero de igual forma tus afirmaciones son incoherentes, eso de que lo moveria mejor es cuento chino y punto, el ejemplo de fallout 3 no me vale para nada, puesto que igual que cada consola es un mundo tambien lo son cada equipo de programacion, que fallout 3 no vaya como en 360 en ps3 no es culpa de la consola sino de los programadores, de eso no te quepa duda.

PS3 puede hacer y mover grandes juegos y para mi fallout 3 no es una maravilla en cuanto a graficas se refiere que quieres que te diga.
A mi gusto Resistance 2 seria comparable con Gow1. Creo que la diferencia la marca el motor grafico. El Unreal Engine es un lujo graficamente y son muchas desarrolladoras las que se hacen con la licencia para sus titulos.
Ojala pudiesemos ver el resultado si cambiaramos los motores graficos entre los juegos.

Mira estoy totalmente de acuerdo con need porque killzone 2 y gears of war tienen muchas más cosas en comun que no gow 2 y r2:
-En killzone 2 y gow 2 las balas van rectas y sabes a dónde disparas.
-Los dos serán los juegos con mejor apartado gráfico hasta el momento.

Iniciado por Sergitus2000 Ver Mensaje
jajajajaja

Perdona que me ria, esque ya no me acordaba que las balas en resistance 2 van torcidas y tenia que apuntar dos metros a la derecha para compensar el mal calibrado de las armas jajajaja

Tio yo donde apunto en resistance alli dan mis disparos no se tu...

Si te refieres a las armas de plasma de las quimeras, pues pese a que salgan de esa forma efectivamente si apuntas al torso impactan en el torso, ¿magia? puede ser jajajaja

Juegos con grandes apartados graficos hay varios pero cada uno en su estilo o genero, y esque si bien Gears 2 pinta bonito visualmente por sus graficas y porque tiene escombros o papeles que hacen bulto en el escenario y lo llenan mas y da mas sensacion de tope graficos, no puedes meter tropecietnas piedrecitas, escombros, papeles, latas y demas en un fifa o en un juego de conduccion, tenis o lo que sea...

Cada cosa a lo suyo, pero juegos buenos graficamente los hay bastantes, a mi por ejemplo me han gustado mucho las graficas de Dead Space y aunque quizas no impresione tanto como gears of war yo lo veo estupendamente y te puedo decir que no tiene nada que envidiarle.

Uncharted es otro titulo que usa unas buenas texturas y no hace falta irse a killzone 2, el mismo uncharted esta a la altura de gears of war solo que nuevamente no va a llenar el suelo de porqueria ya que no es un mundo demacrado por la batalla...
--- [ Añadido ] -----
El propio alone in the dark 5 es otro titulo que tambien tiene buen acabado grafico...

Esta claro que 360 podria mover resistance 2, pero de igual forma tus afirmaciones son incoherentes, eso de que lo moveria mejor es cuento chino y punto, el ejemplo de fallout 3 no me vale para nada, puesto que igual que cada consola es un mundo tambien lo son cada equipo de programacion, que fallout 3 no vaya como en 360 en ps3 no es culpa de la consola sino de los programadores, de eso no te quepa duda.

PS3 puede hacer y mover grandes juegos y para mi fallout 3 no es una maravilla en cuanto a graficas se refiere que quieres que te diga.

Iniciado por Xeif Ver Mensaje
no dices ninguna mentira. Cada consola requiere una programacion distinta y en eso PS3 esta perdiendo de forma preocupante. La poca experiencia que se tiene en PS3 y la falta de interes de las compañias en la consola hace que se invierta poco tiempo en sus juegos, lo que afecta directamente al resultado. Insisto en que la poca experiencia en PS3 y la complejidad de esta está haciendo que se de prioridad a XBOX y a compatibles que tienen una arquitectura mas conocida. Preocupante es tambien que sean principalmente la XBOX360 y los pcs los medios en que existe mayor pirateria y donde se venden menos juegos, y aún así se les da prioridad. La situación es grave y la mayoria de compañias no tienen ningún respeto por los usuarios de PS3, la única consola de última generacion en la que no existe pirateria y en la que se mueve mayor mercado
uff mucho famboysmo/minuto ...

veamos

entre estas dos imagenes qe as puesto, se ve C L A R I S I M A M E N T E qe el Gears Of War 2 tiene muchiiiiisimos mejors graficos!!!
donde va a parar...

es mas, fijaos como en la 1º imagen le desaparece la lengua al final, no la guarda o la esconde, le desaparece de lleno...
xDD

Iniciado por Franki_Ktm Ver Mensaje
si hay que fijarse en los detalles ...es por que es comparable ....

por que te podria decir ...fijate en las sombras del moustro y o en el inmenso fondo dinamico .......(o acaso la iluminacion y los fondos no son parte de los graficos ?)

Pues si dices que resistance 2 tiene tanto potencia que la xbox no lo puede mover es que los de Insomniac son tontos de cojones porque lo tendrian que haber aprovechado en graficos no en poner a 100 enemigos que van a tener una IA que dara pena y que hara que solo tengamos que ir disparando porque seguro que tocamos alguna.

imsomnioac ..recien se procupo de los graficos los ultimos meses ..imsomniac se preocupa de la robustes y de la jugabilidad (son los de los Ratchet & Clank ) ..........los graficos fue la ultima prioridad ...

buenos los 100 enemigos seran algo torpes ....pero solo un poco mas que todos los del gears o no ?? ademas si tuvieran la IA del primer resistance seria un juego imposible...

ahora hicieron la IA escalonada ....dependiendo del tipo de quimera tiene un tipo de inteligencia

Despues si me dices que gears of war 2 solo a mejorado algunos detalles respecto 1 y va a ser el juego con mejores gráficos debes querer decir que el gears of war 1 fue un superdotado en su época ya que superaraia a cod4, uncharted, etc.

el gears tiene tremendos graficos no hay duda de ello .....son tan increibles que esta cercano al maximo de la xbox 360.....mas aun teniendo en cuenta..que la consola fue modificada para que se viera mejor ese juego (gran movida de microsoft )

por ahi hay un video ..la idferencia ente uno y otro no es mucha graficamente ....lo cual no es malo ..pero te dice que no tuvieron como crecer mas...en graficos

En lo que dices lo de la relación precio/juego vale tienes razón pero yo tambien me puedo comprar un tetris que dure 1000h en cambio gears of war tiene mejor relación calidad/precio ( evidentemente no quiero decir que resistance 2 sea peor a un tetris, solo era un modelo)
en lo que dices que resistance ha mejorado más que gears of war me parece que es totalmente al revés. Gráficamente esta claro que ha avanzado mucho más gears of war y en jugabilidad gears of war ha introducido elementos como lanzallamas, poder hacer servir al enemigo de escudo...

si pero hablo de juegos de este año (meses de diferencia ) ..y hablo de graficos

a y para el que dice que la 360 no puede mover el resistance 2 no se lo cree ni el,si ves el analisis que hay en este mismo foro la ps3 desgraciadamente ,el fallout 3 va fatal y es un juego grandioso tanto en graficos como en su historia ,como en sus enormes escenarios,y va muchisimo mejor en 360 ,yo tengo las dos consolas y mi ps3 me encanta pero tened seguro que si el resistance 2 fuera multy iria mejor en 360 y quien se mosquee pues que lo haga pero yo como usuario de las dos consolas soy objetivo y hoy por hoy la 360 no solo puede mover un juego tb como la ps3 ,sino mejor y asi van las cosas,ahora eso si las exclusividades se salen en la negrita pero que no se duga que la 360 no pued emover el resistance 2 porque lo haria mejor.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
jeje que chistoso ...es ver a un famboy aferrandose a un port

la arquitectura de xbox tiene ventajas y desventajas

una ventaja es que es un PC, por lo tanto pasar de PC a xbox es facilismo
pero una desventaja es que tal como un PC ...a lo mas dura unos 4 años por que no tiene como crecer sin modificar el hardware ..y eso le pasa a la xbox .....xbox 360 es el gears graficamente ....lo cual es increible ....pero no puede crecer mas (como demuestra el gears 2 ) .........a lo mas se pueden aparecer experimentos interesante con el Unreal Engine 3 (como el mirror edge ) o algun otro intento (el nuevo halo de bungie o el alan wake) pero no va ir mas alla graficamente.....

atte JCR
uff mas

A mi gusto Resistance 2 seria comparable con Gow1. Creo que la diferencia la marca el motor grafico. El Unreal Engine es un lujo graficamente y son muchas desarrolladoras las que se hacen con la licencia para sus titulos.
Ojala pudiesemos ver el resultado si cambiaramos los motores graficos entre los juegos.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
exacto ...pero dado que gears 2 tampoco es demasiado distinto al 1, tambien es comparable

no dices ninguna mentira. Cada consola requiere una programacion distinta y en eso PS3 esta perdiendo de forma preocupante. La poca experiencia que se tiene en PS3 y la falta de interes de las compañias en la consola hace que se invierta poco tiempo en sus juegos, lo que afecta directamente al resultado. Insisto en que la poca experiencia en PS3 y la complejidad de esta está haciendo que se de prioridad a XBOX y a compatibles que tienen una arquitectura mas conocida. Preocupante es tambien que sean principalmente la XBOX360 y los pcs los medios en que existe mayor pirateria y donde se venden menos juegos, y aún así se les da prioridad. La situación es grave y la mayoria de compañias no tienen ningún respeto por los usuarios de PS3, la única consola de última generacion en la que no existe pirateria y en la que se mueve mayor mercado

Iniciado por erto187 Ver Mensaje
que exageracion .......de los ultimos juegos...el fallout tiene problemas y el bioshock tiene un par de texturas que se va a arreglar con un parche ....

el resto se ven practicamente iguales ..fracture, Golden Axe, Saints Row 2, Dead Space, Far Cry, Star Wars, Pure, Mirror Edge, Silent Hill 5 etc ...a lo mas son discutibles (hacia un lado u otro ) ..pero en ningun caso es la situacion de hace un año

atte JCR

que exageracion .......de los ultimos juegos...el fallout tiene problemas y el bioshock tiene un par de texturas que se va a arreglar con un parche ....
...

atte JCR

Iniciado por questionjcr Ver Mensaje
No me refiero a que PS3 "perdiendo de forma preocupante" en los graficos. Sinó en resultados. Me explico. Es cierto que casi todos los juegos presentan un acabado parecido en ambas versiones, pero tambien lo es que, aunque ligeramente, los de XBOX 'acostumbran' a estar algo por encima. Pongo el ejemplo de Fallout3, un juego altamente aconsejable en las dos versiones pero que ofrece un mejor acabado en XBOX (sin mencionar la puñalada de los trofeos). Igualmente podemos hablar de FarCry2, Bioshock o GTAIV.

tienes razón en que la situación ha evolucionado, y seguro que seguira haciendolo a medida que pase el tiempo. Pero también es verdad que hasta dia de hoy no se nos ha tratado a todos por igual
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn