COD: WoW o resitance 2??? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que juego me recomendais?
COD: WaW 13 68.42%
Resistance 2 6 31.58%
Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta

CoD sin duda para mi, pero tu mejor que lo compruebes, pilla una beta (o te alquilas antes de comprarlo) xq te puedes llevar un gran owned como me lleve yo, no pienses en R2 como algo diferente a RFoM sino como online en el que solo vas a disparar al 1º que veas y moriras en 20 segundos, el CoD, pues igual que el 4 pero de la 2SGM y sin duda le seguira dando un repaso en cuanto a online, graficos, jugabilidad y no tener que disparar a un tio un cargador entero para matarlo.
yo te digo que COD: WaW si te gusta el realismo y resistance si te gusta la ficion matar monstruos y un jaleo de 64 personas en una partida... :S estoy con tatowei el R2 es un titulo en el que hay mucha ficcion mucha gente y demasiados mapas, porque vamos a ver los mapas no son mas grandes que los de COD5 son en proporcion mas o menos iguales, el maximo numero de personas que caben en una war son 16 vs 16 ( 32 ) mientras tanto que en el R2 32 vs 32 ( 64 ) y en el cual te rebientan cada 2 x 3 ademas tienes que tener unos reflejos absolutos, yo te recomiendo como shooters proximos : COD5 y KILLZONE 2
Yo no se que le pasa a la gente con el dichoso call of duty oye yo e jugado los dos soy cruz dorada en call of duty 4 y si es de maravilla el online es superior al resistance pero no por mucho y eso de que es mas ralista si es verdad pero desde cuando se trata los juegos de eso si fuera haci imaginate no habria un Halo un Gear of War, Metal Gear etc. juegos que no son realistas y son exitos perdon pero creo que hablando de juegos no es valido. Yo te aconsejo el Resistance porque simplemente me gusto mas su historia y esta segunda parte tiene nuevas cosas muy interesantes mientras que el call 5 es el mismo 4 con otra pinta o peor va a un tema c que ya cansa el de la segunda guerra mundial porfavor no tenian nada mas interesante y el online nada nuevo exacto al 4 tu decides pero el 5 es el mismo 4 es mi opinion. Perdona por el testamento pero tenia que decirlo jajaja saludos.
Bueno, yo he tenido la beta de ambos, y claramente gana Resistance 2. Basicamente, el COD: WaW es el COD4 ambientado en la WW2. No cambia NADA. Eso sumado a que la version del COD3 de ps3 es...... "especial", convierte al COD:WaW en un juego no recomendable bajo mi punto de vista.
Resistance2 ha cambiado bastante del primero, y aunque las partidas de 60 son un poco liosas, te lo pasas de muerte en el online. En gráficos, gana Resistance2, el COD tiene los mismos que el 4 con las texturas algo mejores.

Ni de coña el resistance 2, no ha avanzado nada, el on-line es un lio con tanto jugador y los graficos dejan mucho que desear. El modo historio será que te vienen como 500 zombies y tu le vas tirando lucecitas de feria que dicen que son balas. El on-line ya te digo, yo tenia la beta y raya un huevo porque esque no hay tactica ni nada: reaparecia y tenia un tipo delante...imaginate con 60 jugadores que puede llegar a tener on-line...no se que le encuentran de divertido...

Iniciado por Sergitus2000 Ver Mensaje
por fin!!! alguien ke piensa lo mismo ke yo sobre el resistance......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn