Fallout 3...?

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
hola que tal
pues queria saber si me recomiendan el Fallout 3,ya que no estoy muy combencido con el lo que dicen algunos del juego,como por ejemplo que se parese mucho al oblivion y que no cuadra mucho,por que se parsese a ese juego y tambien dicen que estan muy malas las graficas y pues ya no se que pensar.

el oblivion esta suave,pero me aburria y este juego se ve muy bien pero dicen que tienen malas graficas en comparacion con el xbox.

porfas algien que aya jugado los dos o que lo tenga, que me puede decir del juego

me lo recomiendan,la verda quiero muchos juegos pero no hay para tantos y pues de poco en poco y pues bienen muchos muy bueno mas los que estan orita y pues no quiero esquibocarme y comprar algo que no valga la pena y no quiero que sea cualquier cosa,quiero que sea increiblemente brutal no fantastico

para comprarlo, aahh y una cosa mas tiene online el juego...???

es que tambien quiero el
Resistance 2 ,Little Big Planet y Call of Duty: World at War, como ven, me espero o compro el Fallout 3 y los otros cuando pueda.

pues se los agradesco infinitamente a todos por su ayuda y pues eso de rentarlo pues no puedo en donde yo vivo no hay de esas cosas
 
Última edición:

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Si te aburria el oblivion no te lo compres. Y no tiene online y los graficos aunque no son lo mejor que he visto estan bien.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
bueno gracias,creo que lo pensare muy bien,pero no se arepienten de averlo comprado verda,si les gusta...?

es que tambien quiero el
Resistance 2 ,Little Big Planet y Call of Duty: World at War
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
el juego es buenisimo pero la version de ps3 es peor a la de xbox o pc, por eso me lo voy a pillar para pc
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
a mi me gusta, pero tambien me gustaba oblivion. Para serte sincero me parece un juegazo, pero si t aburria oblivion no t lo compres
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues a mi el oblivion no me gusto nada pero este me encanta, yo los graficos los veo bien, puede que sean un poco mejor en la xbox pero como no la tengo pues ni me va ni me viene....
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Yo sí que te lo recomiendo, los gráficos están bien (aunque todo se puede mejorar) y el juego es muy largo y adictivo. El parecido con Oblivion está ahí, pero no creo que tengan mucho que ver, ya no sólo en cuanto a ambientación, sino que son juegos bastante diferentes. Eso si, sigue siendo un RPG, por lo que este tipo de juego sí te tiene que justar para que disfrutes del juego.

En cualquier caso puedes probar a alquilarlo y jugar un rato (ten en cuenta que el principio funciona a modo de tutorial y como editor del personaje, por lo que te puede parecer tedioso) y así ya ves si te convence o no. A ser un juego tan largo, por mucho que le dediques una horas a hacerte una idea general te seguirá quedando muchísimo por hacer
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
pues se los agradesco infinitamente a todos por su ayuda y pues eso de rentarlo pues no puedo en donde yo vivo no hay de esas cosas
 
Superior