grid o midnight club LA?

Conversación publicada en el foro Juegos

Grid maxo

con el tiempo te vas a aburrir del MC Los Angeles
tengo 1 colega que lo devolvió al GAME a la hora de jugarlo

Iniciado por KingBeast Ver Mensaje
si en una hora no te da tiempo de probarlo!!!

Weno, al tema
la verdad que es un juego muy bueno, de momento me parece el mejor juego de coches arcade.
Los puntos negativos que para mi tiene es que tiene muy pocos coches (espero que con una actualizacion lo mejores)
Ahora la ciudad es enorme (los de R* son expertos en simular y crear ciudadesXD)
Para mi es un juego muy bueno
PD: el grid no lo e probao, pero la verdad es que las 2 mejores sagas de coches tuning sin dudarlo son NFS y MC
el grid yo me lo pase y me gusto muchisimo el midnight lo tengo y weno graficmente es peor pero a mi me divierte muchisimo eso de tunear los coches añadirle mejoras visuales y de rendimiento etc ademas tiene trofeos por lo cual te recomiendo hoy por hoy el midnight club un saludo!!
Son diferentes q te cagas vamos aunq sean de coches,yo solo te puedo decir q con el grid me he divertio y estoy divirtiendome a lo grande en el online es un juegazo aunq no sea tan simulador como otros ,pero sensacion de velocidad si q se nota no como otros tan simuladores como el gt5 q parece q nunca llegas al final de la recta xd
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn