grid o midnight club LA?

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
segun el tipo de juego que te guste mas, el midnight club es mas "arcade" y el grid mas realista. saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Primero decirte que yo tengo los dos el Grid tiene una mescla de arcade con un poco de simulacion y el Midnight Club es mas arcade
El Grid se centra en ctos cerrados y el Midnigh Club en tener la posibilidad de recorrer una inmensa ciudad
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
Grid maxo

con el tiempo te vas a aburrir del MC Los Angeles
tengo 1 colega que lo devolvió al GAME a la hora de jugarlo
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Grid maxo

con el tiempo te vas a aburrir del MC Los Angeles
tengo 1 colega que lo devolvió al GAME a la hora de jugarlo
si en una hora no te da tiempo de probarlo!!!

Weno, al tema
la verdad que es un juego muy bueno, de momento me parece el mejor juego de coches arcade.
Los puntos negativos que para mi tiene es que tiene muy pocos coches (espero que con una actualizacion lo mejores)
Ahora la ciudad es enorme (los de R* son expertos en simular y crear ciudadesXD)
Para mi es un juego muy bueno
PD: el grid no lo e probao, pero la verdad es que las 2 mejores sagas de coches tuning sin dudarlo son NFS y MC
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
el grid yo me lo pase y me gusto muchisimo el midnight lo tengo y weno graficmente es peor pero a mi me divierte muchisimo eso de tunear los coches añadirle mejoras visuales y de rendimiento etc ademas tiene trofeos por lo cual te recomiendo hoy por hoy el midnight club un saludo!!
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Son diferentes q te cagas vamos aunq sean de coches,yo solo te puedo decir q con el grid me he divertio y estoy divirtiendome a lo grande en el online es un juegazo aunq no sea tan simulador como otros ,pero sensacion de velocidad si q se nota no como otros tan simuladores como el gt5 q parece q nunca llegas al final de la recta xd
Saludos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo personalmente prefiero grid, lo veo mejor graficamente, con un online bueno y muy divertido. la mezcla de arcade y simulacion esta muy lograda

es muy buen juego
 
Superior