contentisimo con el cambio pro por fifa

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Bueno chicos solo queria deciros que aunque el pro09 este año si se puede jugar no hay color con el fifa09. Me ha costado mucho decidirme pero estoy en una nube con el fifa. Muchos amigos van a seguir con el pro pero no por calidad de juego sino por fanatismo o pereza a cambiar de juego.

Una cosa no tengo ni zorra de jugar me ganan siempre, ademas tengo muchos vicios del pro que no benefician nada. Alguien me podria dar unos consejos.

saludos
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
136
Karma
17
Ubicación
Málaga
Yo al igual que tu hize el cambio pero en viceversa , del fifa al pro y me gusta mucho más el pro , ya gano partidos y todo :p
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
el FIFA este año a ganado y practica para ser mejor,no se que mas decirte
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
44
Karma
1
Yo tambien opino igual, yo ya cambié el año pasado y la verdad no me convenció , pero este año me gusta muchísimo más, cuando juegas y juegas , te haces con el control y llega a ser espectacular , la realidad de los movimientos, los goles espectaculares , algún regate que sale de vez en cuando, el efecto del balón, en corners y centros, es impresionante.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Gracias por vuestras aportaciones, por cierto el pro siempre ha tenido una gran guia, el fifa tambien? porque si es la guia oficial k viene con el juego es una mariconada
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Madrid
Yo estoy como tu, siempre he sido de pro (desde la megadrive), pero desde que salio el pro 2008 para ps3, ha sido una decepcion tras otra. El PENOSO online, quitando todo lo bueno que tenia el pro6 (grupos, 2vs2, vestibulos..), los graficos que parecian de ps2, las animaciones roboticas y bruscas, nisikiera la JUGABILIDAD me gustaba ya, y eso que era lo que marcaba las diferencias con FIFA. Y este año al probar la demo de pro09 he visto que han tenido los mismos fallos que el año pasado, con algunas mejoras, pero insuficientes.

No he jugado mucho al fifa, soy un novato con muchos vicios del pro como tu, pero te puedo dar algun consejo ya que imagino que al ser jugador de pro caeras en los mismos errores q yo.

1- Al sacar con el portero, o una falta, yo solia sacar en corto siempre, como en el pro, para no rifar el balon, pero en fifa es bastante mas facil que se te adelanten al pase y te pillen indefenso, asique es mas aconsejable sacar en largo, o estar bien seguro de q no hay ningun rival cerca para pasar en corto.

2- Para romper la defensa rival, lo mejor que me esta funcionando son los pases en profundidad elevados (L1 + triangulo), ya que muchas veces los defensas se quedan parados mirando la bola por encima de ellos. Y mucho mejor si tienes un delantero veloz, claro.

3- Es bastante dificil regatear al portero, en el pro era mas facil d engañar. Asi que cuando estes delante del portero lo mejor es chutar.

4- Al igual que contra el portero, es dificil regatear en general, si retienes la bola lo mas seguro es que te la quiten rapido, lo que mejor resultado me da es jugar al primer toque, pasando una y otra vez hasta ver el hueco.

5- Las vaselinas son muy utiles. En cuanto veas que el portero sale a por ti, intentalo, al principio es dificil encontrar la potencia justa, pero con practica sale facil.

De momento nada mas, tengo que jugar mucho para seguir aprendiendo. Estos consejos los doy como opinion personal, seguramente habra gente que tenga otras formas de jugar. Yo ahora mismo estoy jugando en el tremendo online que tiene. Sobre todo me gusta jugar en grupo (aqui lo llaman club). Bueno y para cualquier cosa que me quieras comentar puedes mandarme un privado.

Saludos!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
44
Karma
1
Yo leí en un foro que si tenía una, pero no la he visto en niguna tienda, lo único hay una pequeña guía en la revista oficial de playstation junto a la del pro, q te puede ayudar en algo, yo la tengo y me enseñó algunas cosas.

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
buen cambio has hecho, yo tambien fui siempre un PESero ultraconvencido, pero las 2 cagadas de konami anteriores que compre en esta "next gen" (PES6 para xbox 360 y PES2008 en PS3), han hecho q este año no quisiera una tercera, y tras probar la demo del PES, se q no hice mal, luego jugando al PES definitivo ya quedo claro. el PES no es un buen juego de futbol, lo puede ser para otra generacion, pero no para las exigencias actuales.

El FIFA siempre fue de licencias y todo mas bonito y detallado en graficos, pero su jugabilidad no convencia, pero esta vez, ha sumado la jugabilidad,superando incluso al deficiente PES (algo incomprensible con la base q tenianlos de konami) lo q da el simulador mas cercano a lo perfecto (graficos+licencias+jugabilidad+modos de juego+muy buen online= FIFA09)
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Alguien sabe algo de una guia fifa09, no la que viene con el juego, una guia tipo pro....Por cierto el juego es dificilisimo, para pasarla a un compañero tengo que ponerme los ajustes del mando con muchas ayudas, aqui hay un kurro de horas y horas jugando para hacer un pase a un compañero, es un pedazo de simulador de futbol, bestial
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
114
Karma
28
yo me cambie hace un mes del pro al fifa i ya gano la mayoria de partidos online.

1-consejo si tienes un delantero agil i sabes irte por los lados como en el pro azlo
utiliza el joystic derecho para llevar la pelota alejada del pie para correr mas.

az mas centros k en el pro los jugadores en el fifa son bastante buenos de cabeza. tambien puedes intentar meterte con el extremo de cualkier banda meterte acia dentro i acer el pase para atras (pase de la muerte) casi gol seguro.

para los regates va muy bien acer este para acer el sombrero a un jugador i es muy rapido (L2 + <- <- ->)
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
7
Karma
0
De la guia deduzco que no existe.....tengo varias dudas con el tema configuracion
1- jugais con r-joystick o la cruz o como se llame, perdonad no soy de juegos soy de futbol,
2- El R2 del pro lo convertiis en L2 mas joystick o R2 mas Joystick
3- lo otro deduzco que lo teneis igual que en el pro
4-Con Que camara jugais, que es lo mas parecido a amplia? tocais el zoom de la camara o la altura?
5- Entre colegas o en online jugais simpre ajustes mando todo manual, lo digo porque los pases y los tiros son muy complicados.
6-He jugado dos onlines y me haparecido que los dos contrincantes jugaban igual, crist. ronaldo .........y gol, una de las cosas por las que me paso al fifa es porque se toca mucho mas que en el pro o esta sensacion tengo.....
gracias y feliz fifa09....
4-
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Para controlar un balon elevedado que boton usais? y cuando lo usais, es mantenido o apretado justo en el momento de recibir? Me cuesta mucho controlar los balones aereos si alguien me aconseja....
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Desde la ps3 , fifa a mejorado muchisimo y normal que mucha gente se haya cambiado , el pro no a evolucionado mucho
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Buff! Me he pasado el fin de semana jugando al PES09, y he acabado muy rallado con las sensaciones que tenia de estar jugando a la play 2; es un buen juego, pero no me parece de ps3. Me resignaba a creer que el juego era lo que vi en la demo, y aún tenia esperanzas en la bonita opción de jugar la champions league, pero ya he visto que no compensa. En cambio, con el FIFA disfruto de lo lindo (con la demo, porqué todavia no me han traido el juego); incluso en ocasiones tengo que abrir bien los ojos y cerciorarme de que tengo el sixaxis en las manos para asegurarme que estoy jugando yo, y no viendo un partido por la tele. Impresionante! Hasta ahora, el mejor juego de fútbol que jamás haya jugado...

Espero que para el próximo año tenga serias dudas para decidirme por una saga u otra, ya que eso querrá decir que konami, de nuevo, vuelve a hacer algo interesante y por lo que merezca la pena gastarse el dinero.

Saludos!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
bueno me alegro por ti :palmas:, aunque yo no piense igual que vostros no mucho menos, es más podria llevaros la contrariaria en muchas cosas:buf:, aún así ya te digo, me alegra que seas feliz con tu nuevo juego:eek:lee:, pero crees necesario crear un hilo para decir esto? crees necesario crear un hilo para dejar verde al pes? no hay un hilo oficial del fifa? allí te pueden ayudar a mejorar que se saben todos los trucos, pero no crees un hilo para esto, tendré que abrir un hilo para comunicarle a todo el mundo que he descubierto que el virtua tennis es muy guapo y mejor que el top spin....:douh:.
 
Superior