LittleBigPlanet el segundo mejor juego de la nueva generacion exclusivo

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante



Haciendo una búsqueda avanzada y concretando todos los juegos de la nueva generación y exclusivos de cada consola, Super Mario Galaxy se encuentra en primera posición como el juego mejor votado de toda la nueva generacion para Wii y LittleBigPlanet como segunda posición para PlayStation 3 con un 96 de media sobre 100 por encima de juegos como Uncharted, Metal Gear Solid 4, Gears Of War, Halo 3, Super Smash Bros Brawl o el primer Zelda de Wii.

notas globales de lbp
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se lo merece, para mi tambien es el segundo mejor ( pero por detras de MGS4 ), han echo un trabajo muy grande los de media molecule, grande sackboy :palmas:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me alegra saberlo,yo creo que muchos padres comprarán a sus hijos PS3's y LittleBigPlanet's a mansalva por lo divertido y entretenido que resulta,es el Mario de la Next-Gen XDXDXD

Saludos.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
jajaja me gusto el titulo

LBP es el 2do mejor juego de la nueva generacion exclusivo... falto poner
LBP es el 2do mejor juego de la nueva generacion exclusivo, de su genero.

jajaja!

es broma

me parece muy bueno este juego y por lo innovador ... a ganado
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
LBP tendria que ser el nº1 y variety,la pagina esa ¿como es que le dan un 80?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Me parece increible que un juego que acaba de salir lo pongan en ese puesto.........está claro que la gente lo vota por el hype que tiene,no por el juego en si.....
Es el juego mas lineal que he probado,será distinto en su genero,pero poenrlo 2º de la next-gen............veamos donde está este juego dentro de un mes..........
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Vamos, no llega ni al 5º puesto para mi, el MGS4 y el Uncharted de PS3, en GoW de xbox y el Mario Galxi o el Super Smash brosh le dan un repaso, pero claro, la gente sin probarlo o con ver un beta ya lo ponen por encima del MGS, cuando vean las ventas veran un jarro de agua fria sobre su cabeza, en el foro xq la gente esta informada, pero la mayoria que no estan en foros y cosas asi no se lo compran ni de coña.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
LBP y Media Muluque se lo merecen por el gran trabajo y esfuerzo que han echo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Me parece increible que un juego que acaba de salir lo pongan en ese puesto.........está claro que la gente lo vota por el hype que tiene,no por el juego en si.....
Es el juego mas lineal que he probado,será distinto en su genero,pero poenrlo 2º de la next-gen............veamos donde está este juego dentro de un mes..........
se merece el primero y no el segundo, tiene un modo historia mas que divertido es expectacular, y el editor de mundos es sencillamente un añadido impresionante, si dices eso es por que no has probado el juego completo muchos piensan asi como tu que lbp es solo crear mapas pero nooo estan equivocados lbp es mas que eso es todo un mundo asi como en su dia fue mario bros, tiene un modo historia increible, y con lo del hype, este juego muchos lo tenemos en su dia de salida de usa, asi que se le califica de eso no de la beta
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Vamos, no llega ni al 5º puesto para mi, el MGS4 y el Uncharted de PS3, en GoW de xbox y el Mario Galxi o el Super Smash brosh le dan un repaso, pero claro, la gente sin probarlo o con ver un beta ya lo ponen por encima del MGS, cuando vean las ventas veran un jarro de agua fria sobre su cabeza, en el foro xq la gente esta informada, pero la mayoria que no estan en foros y cosas asi no se lo compran ni de coña.
jeje tu no has probado la version en bluray pero miles si lo hemos hecho ya que en USA se vendio el juego antes de que lo postergaran asi que no saques conclusiones si el juego no te ha gustado, lbp es la bomba es un juegaso desde hace quince dias que le doy es muy bueno el mejor de esta gen te guste o no y a diferencia de otros juegos la demo de lbp no muestra nada de lo que es el juego en si.
PD: se merecio el primero es mejor que los mario de wii
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
este juego aun no lo he jugado,pero creo que se le esta dando un hype inmenso,para mi este juego es una mierda la verda XD,puede ser que cuando juegue cambie de opinion pero por ahora pienso asin
 
Superior