alguien tiene ya svr09 os gusta¿?¿?

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
ya esta a la venta svr09 pero el demo me a desilusionado por que la camara de fuera del ring da asco es una porqueria y sin querer ofender a nadie me parece que svr08 es mejor que svr09 por lo menos la camara de afuera. que opinais¿??¿
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Yo opino que si no eres fan de esta saga, no te va a gustar nada el juego, y he provado la demo y es igual que el del año pasado canviando unos detallitos, pero vamos, casi clavado.

Salu2!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
ami no me a gustado nada y eso que tengo el 2007 y el 2008 y me a parecido una tonteria no te lo compres esa es mi opinion
saludos
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Pues mira espero contestarte... la camara si se puede cambiar ya que hay muchos videos en los que la camara no esta asi jaja, luego mejoras. muchas 4 finishers en vez de uno, tag team MUY mejorados con infinidad de opciones, un editor COMPLETISIMO que te permite modificar desde el pelo asta las cejas el brillo de la piel lunares pendientes TODO, luego modos nuevos, 64 personajes fijos mas luego personajes desbloqueables ( ted dibiase, evan bourne ... etc) luego contenidos descargables de pago y gratis muchos tipos de vestimentas, la posibilidad de subir por las escaleras al ring la posibilidad de grabar un combate CREAR un fiisher y segurameente se me olviden muchas mas jajaja.
PD: respecto a tu otro post el de COD y SVR cual de los 2 y otro qe abia pero que no me acuerdo yo te digo COD y SVR son los que me voy a cojer... bueno espero haberte ayudado y salu2
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ya esta a la venta ????
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
gracias das david por tu aporte
si svr09 ya esta a la venta o eso dicen los de cuatro por que lo e visto en el anuncio que patrocina smackdown.
a sampi_17: si soy fan de svr tengo los dos ultimos juegos pero lo que no me a gustado es la camara del demo que daba pena y por lo demas le daba un 10
un saludo!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
gracias das david por tu aporte
si svr09 ya esta a la venta o eso dicen los de cuatro por que lo e visto en el anuncio que patrocina smackdown.
a sampi_17: si soy fan de svr tengo los dos ultimos juegos pero lo que no me a gustado es la camara del demo que daba pena y por lo demas le daba un 10
un saludo!
ale pues ya sabes comprale... que la camara esa se puede cambiar... mira te pongo esta pagina que esta todo detallado y viene mucha info
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-wwe-smackdown-vs-raw-2009_1088975
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
pero el svr09 vendra traducido y doblado al castellano¿?¿? por que el tna imapct si viene y es una porqueria comparado con el svr09 (no quiero ofender a nadie y pido disculpas si e ofendido a alguien)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Mañana me venden en GameStop el juego, quieran o no XDXDXD Voy a llevar la Hobby para msotrarles la fecha y si me ayudais a encontrar el anuncio de cuatro, en youtube, se lo muestro al de la tienda XD

y señores ... si mañana me lo venden. os subo un ticket juajaja XDXD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
pero el svr09 vendra traducido y doblado al castellano¿?¿? por que el tna imapct si viene y es una porqueria comparado con el svr09 (no quiero ofender a nadie y pido disculpas si e ofendido a alguien)
eeeeeeeeeh si viene traducido ... lo unico que los comentarios tan en ingles po bua da igual... y mola este juego al final del combate de da la opcion de seguir linxando jajajajaj
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Lo tengo grabado
LO subo a youtube y lo posteo
--- [ Añadido ] -----
pero el svr09 vendra traducido y doblado al castellano¿?¿? por que el tna imapct si viene y es una porqueria comparado con el svr09 (no quiero ofender a nadie y pido disculpas si e ofendido a alguien)
eeeeeeeeeh si viene traducido ... lo unico que los comentarios tan en ingles po bua da igual... y mola este juego al final del combate de da la opcion de seguir linxando jajajajaj
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
ya por eso lo mejor seria que hector del mar y fernando costilla lo trudicieran al castellano. que son los amos del svr
 
Superior