curiosidades fallout 3

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
he abierto este tema para que pongais todas la cosas que os han pasado en el juego y si teneis alguna duda o no sabeis que hay que hacer en algun momento.
yo no encuentro a la familia
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Buff, yo tampoco, los he buscado en los tres sitios en los que me decian y nada de nada, seguiré probando suerte a ver.

En cuanto a curiosidades a mi me han pasado un par pero esto es Spoiler
1.- Al decirle al Sheriff de Megaton que Buck quería que detonara la bomba va a hablar con el y lo han matado.
2.-He encontrado un par de cabezones, que aumentan las estadísticas del personaje y he descubierto que al conseguir la casa en Megaton hay un sitio especial donde ir colocándolos
3.-Al hacer la misión opcional de la mujer de la tienda Craterside de Megaton y contaminarme 600 rads, al curarme se ha alterado mi ADN y ahora cuando me contamine mucho mis miembros mutilados se curarán solos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
a mi me costo tambien pero solo ai que seguir la brujula
de todas formas no te dan nada por hacerla
xaval no os desvelare nada pero el argumento conforme avanzas es mas y mas emocionante
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
esta wapisimo el juego no ay cosa mejor que te venga un necrofago corriendo y le revientes la cabeza con un rifle jaja por cierto cual es la mejor manera de ganar dinero?esta que se sale el juego la municion es bastante escasa ay que andarse con ojo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La Familia está en uno de los tres puntos que te dan como posibles, concretamente en la parada de Metro.
No entreis a saco que os dan al final si lo haceis bien una buena habilidad de recuperar puntos de vida.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues yo fui de buenas y no me dieron nada creo, no se ya no me acuerdoXD

Me lo acabo de pasar por primera vez, no ha sido el mejor final posible la verdad, he salvado el mundo pero sacrificandome para ello...bueno a volver a empezar jeje
Consegui como aliado a un supermutante y "fui a la guerra" con un robotazo enorme, muy bueno el juego.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo lo acabo de empezar, pero sin querer al intentar escapar de la prision he visto que estaban interrogando a la chica dos tios y he entrado y les he matado porque creia que la iban a matar y resulta que era su padre y ya no me habla
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
ya he encontrado a la familia y ya he acabado a la familia. yo tambien me he cargado a el supervisor y al sheriff de megaton. ahora mismo voy a ir a radio galaxia.
cuando se encuentra el peroo?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues no se cuanto he tardado pero 100 horas no, lo que pasa que he seguido la mision principal mas que nada y habre hecho el camino corto, depende las decisiones que tomes y lo que hagas te saldra una historia u otra, ya digo que la mia no acabo muy bien:buf: mas luego las misiones secundarias, explorar todo el mapa...eso si que lleva tiempo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
una pregunta sabeis si ya hay una guia o algo por internet es que hay movidas que son chungas por cierto:
SPOILER:estoy en una mision que tengo que ir al museo la misiones de radio galaxia y es que no se com ir tengo qe ir por el metro?muchas gracias
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
si no sabes como llegar a un sitio, selecciona esa mision como mision activa en el pipboy y en el mapamundi te sale una linea de puntos que te indica desde que estacion se llega.

Yo lo que no se es como se aprende la servoarmadura?? porque me piden que busque a no se que tio de la enfermeria pero no hay ninguna enfermeria en radio galaxy.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo lo de la servoarmadura lo aprendi en la ciudadela, la base de la hermandad del acero.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
en el mapa te indican 3 zonas: el cine al aire libre, la guarida de hamilton, y la estacion de metro que ahora no me acuerdo como se llama
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
La Familia está en uno de los tres puntos que te dan como posibles, concretamente en la parada de Metro.
No entreis a saco que os dan al final si lo haceis bien una buena habilidad de recuperar puntos de vida.
tio tu que heres gran amante de Oblivion al igual que yo, me recomiendas comprarlo?? esque eso de que se para el juego para apuntar y matar no me convence nose, todabia no he podido alquilarlo y tengo dudas, que tal el doblaje??
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Tambien puedes disparar sin tener que parar el juego como en un shotter normal, aunque a mi me gusta mas usar el VATS (creo que se llama asi, lo de parar la imagen).
El doblaje para mi esta muy bien, algunas voces se repiten pero con toda la gente que ahi por ahi normal...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
60
Karma
7
Una pregunta como hago para contaminarme en la mision esa de megaton?
Esque para llegar a 600rads lo veo exxcesivo.
Gracias!
 
Superior