curiosidades fallout 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Buff, yo tampoco, los he buscado en los tres sitios en los que me decian y nada de nada, seguiré probando suerte a ver.

En cuanto a curiosidades a mi me han pasado un par pero esto es Spoiler
  Spoiler:  

1.- Al decirle al Sheriff de Megaton que Buck quería que detonara la bomba va a hablar con el y lo han matado.
2.-He encontrado un par de cabezones, que aumentan las estadísticas del personaje y he descubierto que al conseguir la casa en Megaton hay un sitio especial donde ir colocándolos
3.-Al hacer la misión opcional de la mujer de la tienda Craterside de Megaton y contaminarme 600 rads, al curarme se ha alterado mi ADN y ahora cuando me contamine mucho mis miembros mutilados se curarán solos
Pues yo fui de buenas y no me dieron nada creo, no se ya no me acuerdoXD

Me lo acabo de pasar por primera vez, no ha sido el mejor final posible la verdad, he salvado el mundo pero sacrificandome para ello...bueno a volver a empezar jeje
Consegui como aliado a un supermutante y "fui a la guerra" con un robotazo enorme, muy bueno el juego.
Pues no se cuanto he tardado pero 100 horas no, lo que pasa que he seguido la mision principal mas que nada y habre hecho el camino corto, depende las decisiones que tomes y lo que hagas te saldra una historia u otra, ya digo que la mia no acabo muy bien mas luego las misiones secundarias, explorar todo el mapa...eso si que lleva tiempo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn