Me compro el far cry??

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues eso, en meristation le ponen a parir, pero tambien aqui dicen que esta genial.. Me podriais decir vuestras opiniones, puntos a favor, en contra...??
saludos y espero vuestra aydua
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Comprátelo que es un juegazo,te alegrarás al haberlo comprado,yo he jugado a todos los de la saga y me han encantado,y este es espectacular.

Saludos.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
y el modo online que tal?? tambien he oido que es un poco pesado ir por el mapa y que los enemigos resisten un cargador entero de balas... es cierto??
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
El juego sin llegar a ser malo es peor de lo que parece, me recuerda a Assasins creed.
Estos de ubisoft parece siempre que van a hacer un juegazo y luego se quedan a las puertas.
y el modo online que tal?? tambien he oido que es un poco pesado ir por el mapa y que los enemigos resisten un cargador entero de balas... es cierto??
Muy cierto el on-line no vale para nada, lo que si que me a gustado es el editor de mapas
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Mira:

Yo ayer jugué en la versión de PC en casa de mi primo, y puedo decirte que es un juegazo. El motor Dunia Engine es de los mejores del momento junto al CryEngine 2 de Crysis, con posibilidad de la propagación del fuego, es increíble cuando con el lanzallamas fogueas una ramas y como ver el fuego propagarse y dejar el terreno arrasado y los árboles carbonizados sin hojas y con un aspecto negro a causa de la carbonización. Dándole al botón de curar, hace una cosa u otra, si te disparan te sacas la balas de la piernas con unas pinzas y ves como se derrama la sangre, si te dan en un brazo te metes el dedo en el agujero donde ha impactado la bala y sale por el otro lado, es muy real. Si no te han dado con una bala, se pone una inyección y listo. Las barcas, coches y demás se manejan muy bien y cuando por ejemplo pasas por encima de un puente de madera, se oye el sonido de la madera quebrándose. Cuando te disparan al coche, este se va estropeando y va saliendo humo del motor, pues tienes la posibilidad de arreglarlo y si el coche está más roto o menos, el personaje tarda más o menos en arreglarlo. Las explosiones son muy reales, con una física impresionante, por ejemplo, si tiras una granada al lado de un árbol, este se tambalea.

Decirte que por lo que he probado en el ordenador es un juegazo, y que si te lo compras no te defraudará. El editor de mapas está muy conseguido dicen (yo no lo he probado) y el online dicen que deja de desear (pero ya sacarán una actualización para arreglarlo así que no te preocupes). Lo que no me gusta en el momento de disparar es el punto de mira, que no hay. Si no que tienes que apuntar con la mismo mirilla del rifle de asalto, etc. por una parte se hace más difícil, pero por otra parte me gusta porque es mucho más real y parece que eres tu el que está en el juego, en África. Es espectacular!!

En definitiva, creo que es uno de los mejores shooters que he probado, y sin duda ocupará un sitio en mi estantería de videojuegos. Espero haberte ayudado compañero y un saludo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Según dicen el Modo Online tienen que mejorarlo,se dice que hay total ausencia de lag,en general va bien,puede ser pesado a la hora de ir por el mapa pero te acostumbras,eso de que los enemigos resisten a un cargador entero de balas nunca lo había oído.

Saludos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
y el modo online que tal?? tambien he oido que es un poco pesado ir por el mapa y que los enemigos resisten un cargador entero de balas... es cierto??
Sí, eso pasa, en el ordenador lo ví ayer y disparé 10 balas y al fin murió xD. Ya han puesto una actualización y ya con 2 o 3 balas mueren, o eso dicen.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Poco a poco solucionan los errores,no como otros que dejan los errores para siempre,si en PC el rey de los gráficos es Crysis en consolas es Far Cry 2 XDXDXD

Saludos.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
gracias a todos x vuestras opiniones. a ver si esta de segunda mano y si no me lo pillo de 1. xd
gracias y espero alguna opinion mas.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo te lo recomiendo tio, no me ha decepcionado en ninguno de los aspectos, algunos dicen que el online es malo... no lo se porque lo dicen... ami me gusta el online. Y en offline una pasada.
 
Superior