Que tal esta saints row 2¿?

Conversación publicada en el foro Juegos

Es como el GTA San Andreas, gráficamente mucho mejor pero tampoco tiene muy buenos gráficos, más bien muy flojitos para la nueva generación.

Es divertido y tiene mucha personalización (personaje, bandas)

El mapa.. es mucho, muchísimo más pequeño que el de San Andreas.

Modo historia, no lo he completado pero es muy parecido al San Andreas, tipo bandas e ir a saquearlas y tal.

El modo online no lo pude probar ya que no hay NADIE conectado :S no sé si será mi conexión pero a mi siempre me aparece vacío XD

Cambiarlo no sé, pero comprarlo no te lo recomiendo.
Para eso por 5€ te pillas el San Andreas para ordenador y te da la misma diversión muchísimo más barato.

gracias a todos,sigo escuchando opiniones

Iniciado por bs_isla Ver Mensaje
Pregunta cualquier otra cosa que te interese y si puedo te responderé XD
Para mí, en general el juego no está mal aunque:

'Lo que le falta a GTA IV lo tiene un poco, repito, un poco el SR2.
Y todo lo que le falta a SR2 lo tiene, y mucho, GTA IV, XD'
hombre pues a mi el rollo de las bandas me encanta el san andreas es uno de mis juegos preferidos , y eso es lo que para mi faltaba un poco en gta 4 , se puede por aumentar el fisico como en san andreas por ejemplo iendo al gimnasio,el nivel de reputacion,habilidades con vehiculos etc...??
--- [ Añadido ] -----
otra cosa las misiones son variadas?es una cosa que en el gta 4 me parecio muy repetitivo.muy buenos graficos tenia pero para mi gusto poca diversion que es lo que voy buscando

hombre pues a mi el rollo de las bandas me encanta el san andreas es uno de mis juegos preferidos , y eso es lo que para mi faltaba un poco en gta 4 , se puede por aumentar el fisico como en san andreas por ejemplo iendo al gimnasio,el nivel de reputacion,habilidades con vehiculos etc...??

Iniciado por bs_isla Ver Mensaje
El físico ya lo eliges tú al principio del juego, porque al empezar debes de cambiar el físico para que no te reconozcan. (Lo puedes poner gordo o cuadrao pero después no lo puedes cambiar)

La reputación si tiene, haciendo cosas te va aumentando la barra.
Por ejemplo, en el juego hay actividades extras como Club de la lucha o Guardaespaldas y tal, pues si vas haciendo eso te sube la reputación.
Aquí la reputación sirve para hacer misiones, porque para cada una tienes que tener X de reputación para poder hacerla.

Eso de habilidades con armas y vehículos del San Andreas no está aquí, en SR2 por ejemplo ya puedes cojer las pistolas una en cada mano. Pero te tienes que encontrar 2 XD

Para cambiar las armas a mí se me hacia raro, porque tienes que pulsar el O y se abre lo que tienes, pero a mí a veces no se me abría y tal, y es un poco rollo.
Y tienes dos tipos de cosas para ponerte, armas y comida o drogas XD es un detalle. Puedes llevar una hamburguesa, una bebida y te da vida y tal.
O el peta que no sé para que sirve, ya que te lo fumas y lo único que hace es que se vea borroso porque el personaje no anda raro ni nada, todo normal.

Y si el modo historia te gusta el del San Andreas, lo más normal que éste también.

No te esperes mucho del juego porque no es un juego Notable, pero si en diversión y entretenimiento. Te puedes pasar buenos ratos pero después te aburrirá.

Pasate por el Hilo Oficial del SR2 XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn