Historia Fallout.

vitur

Healg4st-
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septiembre 10, 2008
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Introduccion:

El Principio del Fallout : GURPS
Fallout originalmente empezo como el primer juego de ordenador basado en GURPS, un conocido juego de rol de papel y lapiz. Inicialmente , Tim Cain fue la unica persona envuelta en el proyecto , programando la idea del motor el mismo. La meta del proyecto era crear un juego de ordenador que fuera "lo mas cercano que puedas conseguir jugando a GURPS." El juego aparentemente parecia cumplir con su objetivo , estando Steve Jackson Games (los creadores) estaba bastante satisfecho con la implementacion de GURPS. Tim Cain invirtio mucho tiempo en hacer correctamente las complejas reglas del combate avanzado en GURPS ,cuando estubo convencido desarrollo un motor que "se jugara muy rapido, y que refleje de una manera precisa la pelea actual".

El proyecto se expandio cuando mas desarrolladores se unieron al equipo, el juego hubiera sido considerado de serie B sin Interplay , ademas de la "compra oculta" de la licencia de AD&D. Durante el desarrollo , el equipo mantuvo la meta principal de "intentar recrear lo mejor posible la experencia de jugar en tablero", esto incluia un naturaleza libre, donde el jugador pudiera "irse donde quiera entre el mapa en cualquier direccion y que fuera capaz de acabar el juego".

A principios de 1997, a mediados el desarrollo del Fallout , Steve Jackson Games y Interplay terminaron sus negocios. Aparentemente, Steve Jackson Games estaba satisfecho , pero a la excepcion de las imagenes del Vault Boy en la pantalla de creacion de personajes y la escena de intro. Con la separacion entre Fallout y GURPS siendo inminente, Steve Jackson remarco "La implementacion de GURPS que han creado "puede" ser salvada. Cuando el contrato estaba apunto de recibir los aprobados finales , Interplay encontro bastantes agujeros , que convertia el desarrollo en un problema legal del propio contrato. Eventualmente , las compañias acaban con una decision mutua de las dos partes. Chris Taylor , al mostrarse de acuerdo que la separacion seria un duro golpe para el proyecto , dijo "En vez de comprometernos y crear un producto inferior -- Fallout seria producido con conviccion."

JUEGOS:

FALLOUT 1



Historia:

Los Estados Unidos fallaron en el 2052 cuando los recursos naturales del planeta se consumieron , causando que muchas naciones pequeñas vayan a la bancarrota y fallaran. Europa y el Medio Este se enzarzaron en una larga y costosa guerra por los campos de petroleo que quedaban.

Entre el 2053 , los Estados Unidos cierra sus bordes cuando una nueva super plaga es descubierta y cuando una bomba nuclear terrorista desrtuye Tel Aviv. A principios del 2054, EEUU responde creando el "Proyecto Refugio", este proyecto , financiado con lo poco que quedaba , es el responsable de crear un largo complejo de Refugios subterraneaos. Este proyecto no se completo por falta de fondos , nueve años despues.

En el 2060 ,en el Medio Este se queda sin petroleo acabando la guerra europea.

En el invierno del 2066 , China ataca Alaska que se cree que dispone de los ultimos depositos de petroleo del mundo. Los Estados Unidos responden con fuerza pero hacia 10 años desde que el conflicto se habia acabado. En una manera desesperada , las dos superpotencias invaden tierras colindantes para aumentar sus recursos . Los Estados Unidos se anexionan a Canada ala final del 2076.
El gobierno Canadiense provee con gasolina para las necesidades del ejercito de Estados Unidos y Alaska es reclamada a principios de 2077.

[La Hermandad del Acero , un grupo paramilitar.] [Supermutantes , una nueva raza bastante tonta y peligrosa.]

En las primeras horas de la mañana de un Sabado , 23 de octubre del 2077 , el cielo esta repleto de misiles nucleares . Nadie sabe quien empezo la guerra , pero despues de 2 horas de devastacion nuclear , nadie se preocupo por eso .
Debido a las frecuentes falsas alarmas , muchos llegaron a los refugios cuando las alarmas sonaron . Mucha gente fue quedada atrapada a la puertas de los Regufios cerrados.

- Forma de Juego :
El juego emplea un sistema de turnos en el cual cada acción que desempeñes vale X turnos.

Comienzas con la creación de un PJ desde cero el cual se amoldara a tu forma de juego. EJ:
-Si quieres jugar a base de matar le subes la capacidad de coger y disparar con armas.
-Si quieres jugarusando la inteligencia, subirás las características ligada con el empleode la inteligencia.

El juego se ajustará a las decisiones que tomes en todo momento y alguna decisión puede ser hasta crucial en su supervivencia.

Armas:

PUÑOS AMERICANOS
PORRA
PISTOLA
RIFLE
GRANADA
FUSIL AMETRALLADOR
CUCHILLO
MAZO
LANZA
.223 FMJ
10mm AP
10mm JHP
CORAZA DE COMBATE
CORAZA DE CUERO
CHAQUETA DE CUERO
MOCHILA
RADAWAY
RAD-X Rad-X es un medicamento preventivo.
SUPER STIMPAK
MALETÍN DEL MÉDICO
DINAMITA
BOTIQUÍN
BENGALA
CONTADOR GEIGER
GANZÚAS
SENSOR DE MOVIMIENTO
CINTAS THT (cintas holográficas)

Imagenes:





Video:
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FALLLOUT 2



Historia:

tiene lugar en un escenario en el que los Estados Unidos se han visto envueltos en una guerra nuclear mundial, lo que ha degenerado en un mundo post-apocalíptico al estilo de Mad Max.

El protagonista de Fallout es un habitante de uno de los búnkeres antinucleares (conocidos como Vaults) construidos con la idea de preservar la vida humana hasta que el invierno nuclear haya pasado. El juego se desarrolla en el año 2161 en el sur de California. El Chip de Agua del búnker, que controla el bombeo y reciclado de agua, se ha estropeado, y se encomienda al protagonista la misión de buscar uno nuevo.


Si el jugador consigue el nuevo chip antes de cumplirse 150 días de misión descubrirá que existe una nueva amenaza, y será enviado a dos nuevas misiones. Un mutante conocido como El Maestro (anteriormente conocido como Richard Grey) ha comenzado a usar un virus genéticamente modificado para crear una raza de Súper-Mutantes. El jugador debe vencer al Maestro y destruir la base de los Super-Mutantes. Una vez superada esta prueba, el jugador regresa automáticamente al búnker 13, pero allí se le dice que ha cambiado demasiado y que su presencia puede influir negativamente en los habitantes del búnker, y como única recompensa obtiene el exilio. Es importante aclarar que después de 500 días de juego, los mutantes encontrarán y arrasarán el búnker 13, provocando el final del juego. El límite se reduce a 400 días si la Caravana del Agua es enviada al búnker (aunque este gesto aumenta a 230 días el límite para encontrar el Chip de Agua). El parche v1.1 eliminó este límite, aunque mantiene la opción de mandar la caravana. El vídeo que se muestra cuando los mutantes arrasan el búnker 13 también se puede observar si se acepta ser convertido en mutante en la base militar (por supuesto, esta elección también provoca el final del juego).

Imagenes:






Video:

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FALLOUT 3



Dentro de un rato pondre lo que me queda de FALLOUT3 y todas sus notas y analisis.Salu2
 
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