Vale la pena comprar FarCry 2 solo por el modo historia?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Es que no tengo conectada la consola a Internet por estos momentos, debido a que mi conexión a pesar de tener un buen ancho de banda, sufre de Lag (es una conexión UMTS, la cual es mala para jugar online).

Por eso estaba planteandome si valia la pena comprar Farcry 2 para jugar el modo historia. He de decir que el modo historia de COD4 me gusto muchisimo a pesar de ser corto, por esto me gustaria saber si la jugabilidad de compara, y si es más largo que COD4.

Muchas gracias!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Si, tio merece la pena ya que tienes la libertad de hacer lo que quieras, tambien tiene una buena historia y las misiones no son lineales como algunas del GTA IV, yo te lo recomiendo, las explosiones son tremendas y el fuego me encanta cada vez que hay uno porque se propaga y no veas la que se lia XD.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
llevo unas 10h metidas en el juego y solo he pasado el 12% del juego eso si a veces se hace un poco pesado tener que desplazarte por medio mapa para hacer una mision, pero el juego es la bomba estoy enganchadisimo y eso que no he probado el online.

no lo dudes y compratelo ya!!!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
llevo unas 10h metidas en el juego y solo he pasado el 12% del juego eso si a veces se hace un poco pesado tener que desplazarte por medio mapa para hacer una mision, pero el juego es la bomba estoy enganchadisimo y eso que no he probado el online.

no lo dudes y compratelo ya!!!
Pero tio tambien puedes usar el autobus, que te desplaza en un plisplas por todo el mapa.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No lo he probado pero también me lo quiero comprar, pero parece ser que el online no es muy bueno y eso me hecha para atrás.

Los comentarios sobre le modo principal ya los puedes leer aquí XD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
entonces esta bien el juego?? pk en meristation dicen que es falso, y le ponen a parir..
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
¿Qué si está bien?

Todos los que lo tienen de este foro opinan que es un juegazo,nadie ha dicho algo malo de él y si lo han dicho lo han retirado porque han sacado una actualización que elimina ciertos errores,yo dentro de poco lo tendré,me recuerda a Rambo XDXDXD

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Pues yo opino que si.


Claro, como tienes autobuses cada 100 metros... ¬¬, los autobuses estan en los exteriores del mapa generalmente y básicamente es coche siempre...
PD: Me he pasado toda la historia así que... :baaa:
El hecho de que no haya autobuses alrededor de todo el mapa, es porque el juego opta por mostrar realismo, a mi me ha encantado su modo historia, tienes todos los 50 km2, para irte por donde se te de tu gana, yo casi siempre agarro aerodeslizadores con una torreta y sorprendo al enemigo por la parte del rio.

Muy recomendado de mi parte, comprátelo
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
yo lo tengo para pc (me imagino que sera igual), y la verdad es que engancha muxisimo y mas enganxara con los graficos de la ps3 jejejej
 
Superior