Vale la pena comprar FarCry 2 solo por el modo historia? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo opino que si.

Pero tio tambien puedes usar el autobus, que te desplaza en un plisplas por todo el mapa.

Iniciado por alex20 Ver Mensaje
Claro, como tienes autobuses cada 100 metros... ¬¬, los autobuses estan en los exteriores del mapa generalmente y básicamente es coche siempre...
PD: Me he pasado toda la historia así que...
¿Qué si está bien?

Todos los que lo tienen de este foro opinan que es un juegazo,nadie ha dicho algo malo de él y si lo han dicho lo han retirado porque han sacado una actualización que elimina ciertos errores,yo dentro de poco lo tendré,me recuerda a Rambo XDXDXD

Saludos.

Pues yo opino que si.

Claro, como tienes autobuses cada 100 metros... ¬¬, los autobuses estan en los exteriores del mapa generalmente y básicamente es coche siempre...
PD: Me he pasado toda la historia así que...

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
El hecho de que no haya autobuses alrededor de todo el mapa, es porque el juego opta por mostrar realismo, a mi me ha encantado su modo historia, tienes todos los 50 km2, para irte por donde se te de tu gana, yo casi siempre agarro aerodeslizadores con una torreta y sorprendo al enemigo por la parte del rio.

Muy recomendado de mi parte, comprátelo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn