Vale la pena comprar Bioshock para PS3 si ya tengo el de Xbox?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Buenas amigos,

Estaba pensando en si valia la pena comprar Bioshock para PS3 si ya tengo la versión para Xbox360. He oido que hay contenido nuevo, y no sé si por este lado sea una buena adquisicion.

Otra pregunta que queria hacer, es si los grßaficos se ven mejor en PS3, o son iguales a los de xbox.

Estoy pensandolo porque lo vi en Mediamark en 49 euros, y pues si vendo la versión de Xbox en Gamestop puede valer la pena, claro.. si los gráficos y el contenido adicional lo justifican.

Que dicen ustedes?

Gracias!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Bueno,yo te ayudaré con tu duda:

-Lo he tenido en la Xbox 360,me lo he pasado y en la versión de PS3 no hay mucho contenido bueno,no merece la pena comprarse algo a lo que ya has jugado.

-Los gráficos son un poco peores en PS3.

-Creo que no merece la pena volver a comprarlo,yo lo estuve pensando pero con la de juegazos que hay ahora no merece la pena.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No. Por que te vas a gastar 60 euros por un juego que ya tienes y esos 60 lo podrias invertir en un juego que no tengas.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Mira,hoy en día comprarse algo a lo que ya has jugado no merece la pena,y más con la de títulos buenos que hay ahora,aunque a mí sólo me interese Far Cry 2 XDXDXD

Saludos.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
tan bueno es el farcry vrfernando??
Podrías explicarme unpoco sus puntos fuertes???
Gracias
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Depende.. si te dan mas o menos lo mismo por el de xbox, que lo dudo, y tienes ganas de pasartelo otra vez, con la ps3 (con el mando, y eso) a lo mejor no estaria mal, pero con la de juegazos que vienen.. comprate uno nuevo, con historia nueva.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo creo que no te merece la pena por el poco contenido nuevo. Aunque luego haya mas descargas

Lo único que te podria tirar es que tienes trofeos y podrias sumar mas a tu ID card
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
tan bueno es el farcry vrfernando??
Podrías explicarme unpoco sus puntos fuertes???
Gracias
Yo ayer jugué en la versión de PC en casa de mi primo, y puedo decirte que es un juegazo. El motor Dunia Engine es de los mejores del momento junto al CryEngine 2 de Crysis, con posibilidad de la propagación del fuego, es increíble cuando con el lanzallamas fogueas una ramas y como ver el fuego propagarse y dejar el terreno arrasado y los árboles carbonizados sin hojas y con un aspecto negro a causa de la carbonización. Dándole al botón de curar, hace una cosa u otra, si te disparan te sacas la balas de la piernas con unas pinzas y ves como se derrama la sangre, si te dan en un brazo te metes el dedo en el agujero donde ha impactado la bala y sale por el otro lado, es muy real. Si no te han dado con una bala, se pone una inyección y listo. Las barcas, coches y demás se manejan muy bien y cuando por ejemplo pasas por encima de un puente de madera, se oye el sonido de la madera quebrándose. Cuando te disparan al coche, este se va estropeando y va saliendo humo del motor, pues tienes la posibilidad de arreglarlo y si el coche está más roto o menos, el personaje tarda más o menos en arreglarlo. Las explosiones son muy reales, con una física impresionante, por ejemplo, si tiras una granada al lado de un árbol, este se tambalea.

Decirte que por lo que he probado en el ordenador es un juegazo, y que si te lo compras no te defraudará. El editor de mapas está muy conseguido dicen (yo no lo he probado) y el online dicen que deja de desear (pero ya sacarán una actualización para arreglarlo así que no te preocupes). Lo que no me gusta en el momento de disparar es el punto de mira, que no hay. Si no que tienes que apuntar con la mismo mirilla del rifle de asalto, etc. por una parte se hace más difícil, pero por otra parte me gusta porque es mucho más real y parece que eres tu el que está en el juego, en África. Es espectacular!!

En definitiva, creo que es uno de los mejores shooters que he probado, y sin duda ocupará un sitio en mi estantería de videojuegos. Espero haberte ayudado compañero y un saludo.

P.D: este no es el post donde te habría de contar esto, pero como lo has preguntado era para resolver tu duda. Lo siento si a alguien le molesto con esta explicación en este post de Bioshock.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Iba a decir lo mismo pero no sabía como expresarme,Far Cry 2 tiene mucho de bueno,para mí,es lo más parecido a jugar a Crysis de PC puesto a tope de gráficos,lástima que con una GeForce 8600GT con 2GB de RAM y un Procesador 6000 no pueda disfrutarlo tan a tope XDXDXD

Saludos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Iba a decir lo mismo pero no sabía como expresarme,Far Cry 2 tiene mucho de bueno,para mí,es lo más parecido a jugar a Crysis de PC puesto a tope de gráficos,lástima que con una GeForce 8600GT con 2GB de RAM y un Procesador 6000 no pueda disfrutarlo tan a tope XDXDXD

Saludos.
Claro para llevar al límite a Crysis tienes que tener un procesador Intel Core 2 Quad, 4 GB de RAM y una 9800 GTX por lo menos, ya sea NVIDIA, Geforce, etc. Es que es mucha tela...jeje
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A ver si para dentro de poco me compro otra 8600GT y le meto 2GB más de RAM,por lo menos conseguiré mejoria,aunque creo que las GeForce 9800GTX no están muy caras,¿Cuánto cuesta más o menos?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
A ver si para dentro de poco me compro otra 8600GT y le meto 2GB más de RAM,por lo menos conseguiré mejoria,aunque creo que las GeForce 9800GTX no están muy caras,¿Cuánto cuesta más o menos?
Mira en PC BOX, muy caras no están, porque como la tecnología avanza tan rápido, cada vez hay mejores y las anteriores cuestan menos. También depende si es GTX o GTX plus, etc.
Mira en PC BOX y le das a "configurador a la carta", elige en tarjetas gráficas a la que quieres y te pone el precio.

Espero haberte ayudado, un saludo compañero.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
En PS3 se ve muy bien,las diferencias con las de PC son mínimas,la de Xbox 360 y PS3 van muy bien gráficamente y no bajan los frames en ningún momento,la de PC tiene un poco de más gráficos pero muy poco.

Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Rotundamente NO, si ya tienes la versión de Xbox360 no se te ocurra gastarte el dinero en la versión de PS3, ya que son idénticas.

Mejoras en la versión de PS3?? pos tenian que haberlas puesto un poco más evidentes, algunos efectos nuevos en PS3 que estan bastante bien, y me gustan más, pero hay otros que estan mejor en la de Xbox360, y no entiendo porque han cambiado esas cosas.

Por otra parte te tiene que gustam mucho Bioshock para habertelo pasado en Xbox360 y quererlo otra vez igual en PS3, de todas formas te comprendo, puesto que yo me lo pase y el juego es de lo mejor que he visto en mi vida.

Pero la verdad es que no te compensa gastarte el dinero en lo mismo.

Mucha suerte y espero que te sirva de algo este Post.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
A ver si para dentro de poco me compro otra 8600GT y le meto 2GB más de RAM,por lo menos conseguiré mejoria,aunque creo que las GeForce 9800GTX no están muy caras,¿Cuánto cuesta más o menos?
Fernando, no te recomiendo que hagas el gasto en poner dos GForce 8600 GT en SLI, mejor seria que compres una sola 8800 de las buenas. La mejoria en SLI no es practicamente nada, y la configuracion constante que tienes que estar haciendo para cada juego es un dolor de cabeza.

Te lo digo porque precisamente tengo dos 8600 GT en SLI y estoy muy arrepentido del gasto.
 
Superior