Vale la pena comprar Bioshock para PS3 si ya tengo el de Xbox? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Iba a decir lo mismo pero no sabía como expresarme,Far Cry 2 tiene mucho de bueno,para mí,es lo más parecido a jugar a Crysis de PC puesto a tope de gráficos,lástima que con una GeForce 8600GT con 2GB de RAM y un Procesador 6000 no pueda disfrutarlo tan a tope XDXDXD

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Claro para llevar al límite a Crysis tienes que tener un procesador Intel Core 2 Quad, 4 GB de RAM y una 9800 GTX por lo menos, ya sea NVIDIA, Geforce, etc. Es que es mucha tela...jeje

A ver si para dentro de poco me compro otra 8600GT y le meto 2GB más de RAM,por lo menos conseguiré mejoria,aunque creo que las GeForce 9800GTX no están muy caras,¿Cuánto cuesta más o menos?

Mira en PC BOX, muy caras no están, porque como la tecnología avanza tan rápido, cada vez hay mejores y las anteriores cuestan menos. También depende si es GTX o GTX plus, etc.
Mira en PC BOX y le das a "configurador a la carta", elige en tarjetas gráficas a la que quieres y te pone el precio.

Espero haberte ayudado, un saludo compañero.
Wenas,

Rotundamente NO, si ya tienes la versión de Xbox360 no se te ocurra gastarte el dinero en la versión de PS3, ya que son idénticas.

Mejoras en la versión de PS3?? pos tenian que haberlas puesto un poco más evidentes, algunos efectos nuevos en PS3 que estan bastante bien, y me gustan más, pero hay otros que estan mejor en la de Xbox360, y no entiendo porque han cambiado esas cosas.

Por otra parte te tiene que gustam mucho Bioshock para habertelo pasado en Xbox360 y quererlo otra vez igual en PS3, de todas formas te comprendo, puesto que yo me lo pase y el juego es de lo mejor que he visto en mi vida.

Pero la verdad es que no te compensa gastarte el dinero en lo mismo.

Mucha suerte y espero que te sirva de algo este Post.

A ver si para dentro de poco me compro otra 8600GT y le meto 2GB más de RAM,por lo menos conseguiré mejoria,aunque creo que las GeForce 9800GTX no están muy caras,¿Cuánto cuesta más o menos?

Fernando, no te recomiendo que hagas el gasto en poner dos GForce 8600 GT en SLI, mejor seria que compres una sola 8800 de las buenas. La mejoria en SLI no es practicamente nada, y la configuracion constante que tienes que estar haciendo para cada juego es un dolor de cabeza.

Te lo digo porque precisamente tengo dos 8600 GT en SLI y estoy muy arrepentido del gasto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn