prewiew del shaunt white snowboarding

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
El pequeño genio de la tabla de snow presta su nombre y su imagen a Ubisoft en un título dispuesto a acercar este deporte en su versión virtual al mayor númer posible de aficionados. Bien lejos de los delirios vistos en SSX y con una jugabilidad más próxima a un Amped, a Shaun White Snowboarding le gusta reivindicarse como el videojuego más realista en el mundillo del freeride. De hecho nos sueltan en helicóptero de cualquiera de las cuatro localizaciones nevadas, de esta manera el jugador tendrá que abordar la pendiente como mejor pueda o sepa, sacando el mayor partido posible a la fuerza de la gravedad. Ya que si el valle se preverá de una nieve fácilmente practicable, los picos podrían sorprender disimulando desagradables placas de hielo. Rápidamente nos hemos dado cuenta de la dificultad y tecnicidad de cada sesión, basada en criterios reales hasta el punto de que la tabla tiene su importancia.



Una vez sigue, se busca su camino libremente, eventualmente se remonta arrastrando su tablero si se tiene el sentimiento haber perdido la posibilidad de hacer más puntos con algunos trucos en algún rincón del escenario. Estos últimos deberían por otra parte constituir ligeros esguinces al realismo del título. Aquí, de manera clásica, la combinación de distintas figuras lanzará multiplicadores que harán estallar el resultado. Alegría ser recompensado por nuestros esfuerzos liberando material más potente y una carga de nuevas figuras que nos permitirán brillar con luz propia en el modo online. En Ps3 y Xbox 360 pueden probarse las pistas y lanzarnos a desafíos improvisados o descender las pendientes más espectaculares.



Mientras que las versiones dedicadas a las consolas Sony y Microsoft se visten de simulador, en Wii parece más un SSX con un diseño propio de dibujos animados y una jugabilidad que permitirá el uso de la Wii Balance Board. No hay freeride loco aquí pero una pendiente sobre pista cerrada cubierta puede ser más que suficiente para vivirla a tope con nuestros pies. Hace falta aún bastante tiempo para tener la última versión del juego, prevista para el invierno. De todas maneras, viendo las imágenes estamos ante un videojuego que puede sorprendernos

si quereis ver imegenes entrad aqui http://www.gameover.es/preview/shaun-white-snowboarding.html
 
Superior