multijugador masivo shaunt white

Conversación publicada en el foro Juegos

Desarrollado con el motor gráfico utilizado en Assassin’s Creed, Shaun White Snowboarding, el título deportivo de snowboard de Ubisoft promete ofrecer una experiencia multijugador online como nunca se ha visto hasta la fecha en un juego de snowboard, al menos eso es lo que comenta Scott Mitchell, director de arte del juego.

”Shaun White Snowboarding promete tener un multijugador nunca visto anteriormente en un juego de este género”, declara Scott Mitchell.

“Nunca ha habido antes un multijugador masivo como éste en un juego de snowboarding. Cuando te conectas a Internet, el mundo del juego está permanentemente poblado por jugadores reales, tanto si juegas sólo o con amigos. Realmente queremos transmitir la importancia de una comunidad en el snowboarding”, añade Mitchell.

“Todo el mundo practica el snowboarding con su pandilla, tendrás un grupo de amigos que siempre irán contigo. Es como un gran lobby, y podrás traer a tus amigos donde tú estés, participar en competiciones, grabar a otro jugador colina abajo y después subir el video a la web”, ha comentado Scott Mitchell.

Si quieres conocer más detalles de Shaun White Snowboarding puedes leer las primeras impresiones que nos transmitió el título en su presentación durante los pasados Ubidays.

Shaun White Snowboarding llegará este invierno a PC, Nintendo Wii, Xbox 360 y PlayStation 3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn