oblivion tendra continuacion

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Con Fallout 3 puesto a la venta hoy mismo los chicos de Bethesda Softworks no han bajado la guardia, y uno de los ejecutivos de la compañía ha desvelado los planes para el futuro con respecto a la saga The Elder Scrolls.

“Por ahora tenemos Fallout 3 para este año, y potencialmente un nuevo The Elder Scrolls para 2010”, declaró Paul Oughton, responsable de marketing de la compañía.

El directivo dejó claro, además, que las plataformas de lanzamiento para este nuevo título serían las mismas que para la cuarta entrega de la saga: Oblivion. “Vamos a mantener PlayStation 3, Xbox 360 y Pc. Por el momento no estamos interesados en Wii”, comentó Oughton. ¿Por qué? El ejecutivo de marketing lo explica. “Nintendo ha brindado nuevos productos con una gran cantidad de inversión en marketing para lanzarlos en las mentes de los consumidores y crear un mercado para ellos. Todos los desarrolladores se han puesto a trabajar en DS y Wii, y ahora hay una importante saturación”.

saludos y aqui ba la fuente http://www.3djuegos.com/noticias-ver...acion-en-2010/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn