Bioshock o fallout 3

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Alguien me puede echar un cable para elegir entre estos dos juegazos?? me e leido varios analisis de estos pero no puedo decidirme xD

Un saludo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Mejor que esos te recomiendo Dead Space que es una autentica pasada pero si quieres entre esos 2 bioshock ya que la version de ps3 de fallout 3 es peor

Un saludo :D
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
yo me compré el viernes el fallout 3 y la verdad es que me gusta muxo, si probaste oblivion y te gustó compralo, pero si no el bioshock también dicen que está muy bien.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo no tengo ninguno de los dos pero por lo que he leido y he visto yo me decantaria mas por el BioShock, aunque no tenga online...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Mejor que esos te recomiendo Dead Space que es una autentica pasada pero si quieres entre esos 2 bioshock ya que la version de ps3 de fallout 3 es peor

Un saludo :D
Que razon tienes. Dead Space es muy, pero que muy bueno. Pasar las horas desmembrando extraterrestres hijos de puta, no tiene precio :trofeo:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Es una cuestion de gustos, porque son juegos muy diferentes.. aunque la banda sonora sea parecida.

Jugar "Fallout 3" es como vivir en el mundo de la pelicula Mad Max, aunque a mi me gusta el juego y no la pelicula.. pero es para que te des una idea. Fallout 3 es un juego de Rol con algunas similitudes en la jugabilidad con Oblivion, y con graficos de un nivel un poco superior. Tiene mucha acción y está ambientado en un mapa bastante grande, con escenas al aire libre, y también con interiores en edificios y subterraneos. Tienes una gran variedad de armas, y una gran variedad de enemigos. Es un juego lento, es largo, y necesitas paciencia para ir descubriendo la historia. Esto es bueno si quieres muchas horas de juego, pero malo si eres impaciente.

Si te gustaria tener un juego con gráficos espectaculares, con una jugabilidad divertida y más directa, con una gran variedad de armas y muchas formas de atacar a tus enemigos, te recomendaria Bioshock. Recuerda que Bioshock es un "Must Have" de Xbox360, y uno de los mejores juegos de esta generación, cosa que Fallout 3 está aún por demostrar. Pero si quieres un juego largo, y muy profundo, Fallout 3.

Ambos tienen buenas criticas, ambos son buena compra, ambos son de lo mejor que ha salido.
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Fallout 3 sin duda esta genial el juego ¡¡¡¡ los graficos estan bastante bien, muy superiores MUY SUPERIORES al oblivion.Cuando me lo compre tenia el miedo de los graficos pero en cuanto sales del refugio 101 ves la superioridad grafica del juego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
fallout a saco,mira la historia que tiene en el post que acabo de hacer,me falta actualizar con el fallout3
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Muchas gracias a todos por las respuestas... Creo que me compraré el Fallout 3, pero si alguien quiere seguir opinando sera bien recibido ;)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Lo malo de Fallout 3 es que dicen que tiene peores gráficos en PS3,por lo demás,es un juegazo,yo nunca he jugado a ningún Fallout pero este tiene buena pinta,aunque los gráficos son bastante mejorables en todas las versiones.

Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Me considero un fan de los shooters, y he jugado muchos y muchos, y por encima de todos destaco Half-Life, y mas concretamente su segunda parte, con aquel juego viví experiencias que nunca olvidaré, asombrandome con cada paso, de cada cosa que veia y hacia.

Pues bien, con este juego aquellas sensaciones me han vuelto a resurgir, y me parece asombrosa la forma de jugar, el buscar y buscar plásmidos, el mejorar las caracteristicas de tu personaje, el ver una ambientacion unica con toques de terror, pena, asombro, y algunos toques gore.

El agua, increible; los efectos, asombrosos; el sonido, sobervio al igual que el doblaje; jugabilidad genial; historia, sobrecogedora...
Tantos y tantos apartados, bordados en este juego.

Por ello, aunque ningun juego es perfecto, es de los juegos que hoy en día mas se parecen a serlo, se merece un 10.

Este juego tras llevar un año en el mercado, sigue reciviendo las máximas puntuaciones, y eso solo lo hacen las obras maestras...

No digo que Fallout 3 sea malo, pero una obra maestra hay que tenerla en la coleccion, y Bioshock tiene mas de obra maestra que Fallout 3.

Salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Totalmente de acuerdo con Colchonero_PS3,del que por cierto te deseo que te lo pases bien el foro y que te leas las normas,yo también soy un fanático del Half-Life tanto del primero como del segundo y de los episodios,aunque ya ha sido superado gráficamente por Crysis.

Saludos.
 
Superior