Bioshock o fallout 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Mejor que esos te recomiendo Dead Space que es una autentica pasada pero si quieres entre esos 2 bioshock ya que la version de ps3 de fallout 3 es peor

Un saludo

Iniciado por shaker Ver Mensaje
Que razon tienes. Dead Space es muy, pero que muy bueno. Pasar las horas desmembrando extraterrestres hijos de puta, no tiene precio
Es una cuestion de gustos, porque son juegos muy diferentes.. aunque la banda sonora sea parecida.

Jugar "Fallout 3" es como vivir en el mundo de la pelicula Mad Max, aunque a mi me gusta el juego y no la pelicula.. pero es para que te des una idea. Fallout 3 es un juego de Rol con algunas similitudes en la jugabilidad con Oblivion, y con graficos de un nivel un poco superior. Tiene mucha acción y está ambientado en un mapa bastante grande, con escenas al aire libre, y también con interiores en edificios y subterraneos. Tienes una gran variedad de armas, y una gran variedad de enemigos. Es un juego lento, es largo, y necesitas paciencia para ir descubriendo la historia. Esto es bueno si quieres muchas horas de juego, pero malo si eres impaciente.

Si te gustaria tener un juego con gráficos espectaculares, con una jugabilidad divertida y más directa, con una gran variedad de armas y muchas formas de atacar a tus enemigos, te recomendaria Bioshock. Recuerda que Bioshock es un "Must Have" de Xbox360, y uno de los mejores juegos de esta generación, cosa que Fallout 3 está aún por demostrar. Pero si quieres un juego largo, y muy profundo, Fallout 3.

Ambos tienen buenas criticas, ambos son buena compra, ambos son de lo mejor que ha salido.
Fallout 3 sin duda esta genial el juego ¡¡¡¡ los graficos estan bastante bien, muy superiores MUY SUPERIORES al oblivion.Cuando me lo compre tenia el miedo de los graficos pero en cuanto sales del refugio 101 ves la superioridad grafica del juego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn