Cuanto me daran en gamestop por...

Conversación publicada en el foro Juegos

no vendas FARCRY2! es BRUTAL,al lio:

Uncharted: poco ya que esta en platinum,10-15€
FarCry2: 35€
COD4: 35€

Recuerdo que tengo un panfleto del gamestop de hace 1 semana que pone el dinero que te dan por unos cuantos juegos y salen los que has dicho menos uncharted

no vendas FARCRY2! es BRUTAL,al lio:

Uncharted: poco ya que esta en platinum,10-15€
FarCry2: 35€
COD4: 35€

Recuerdo que tengo un panfleto del gamestop de hace 1 semana que pone el dinero que te dan por unos cuantos juegos y salen los que has dicho menos uncharted

Iniciado por vitur Ver Mensaje
Ya reconozco que far cry esta muy bien graficamente y por la libertad pero esque tengo unas dudas a ver si lo puedo aprovechar:
-como puedo hacer para guardar más a menudo porque esque me jode tener que volver hacer como 20 minutos de juego.

-como puedo saber de donde me disparan los enemigos porque esque me vienen por las hierbas de los lados y voy viendo que me disparan pero nose donde estan, ademas el indicador de tiro no es tan claro como en cod4 por ejemplo que te indica de donde te disparan.

-cuando corro hay una peazo bajada de frames, lo solucionaran con actualizaciones?

-en las primeras armas no veo nada por culpa de la mirilla, las siguientes armas tienen mejores miras?

-que puedo hacer para evitar los puntos de vigilancia?
Sobre lo que dices de Far Cry 2:

-Cuando termines una misión guarda la partida,ya que si no la guardas y te matan haciendo otra misión tendrás que volver a hacer la anterior.

-Los enemigos poseen una IA bastante compleja,debes esconderte entre la vegetación y sorprender al enemigo,no vayas a lo loco.

-No es una bajada de frames cuando corres,es el efecto Motion Blur que hace que se distorsione la imágen.

-Las siguientes armas tienen mejores miras,eso está claro.

-Para evitar los puntos de vigilancia deberias esperar a que se haga de noche para evitar que te vean,también puedes buscar un atajo por ejemplo con una lancha.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn