Cuanto me daran en gamestop por...

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
no vendas FARCRY2! es BRUTAL,al lio:

Uncharted: poco ya que esta en platinum,10-15€
FarCry2: 35€
COD4: 35€

Recuerdo que tengo un panfleto del gamestop de hace 1 semana que pone el dinero que te dan por unos cuantos juegos y salen los que has dicho menos uncharted
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
no vendas FARCRY2! es BRUTAL,al lio:

Uncharted: poco ya que esta en platinum,10-15€
FarCry2: 35€
COD4: 35€

Recuerdo que tengo un panfleto del gamestop de hace 1 semana que pone el dinero que te dan por unos cuantos juegos y salen los que has dicho menos uncharted
Ya reconozco que far cry esta muy bien graficamente y por la libertad pero esque tengo unas dudas a ver si lo puedo aprovechar:
-como puedo hacer para guardar más a menudo porque esque me jode tener que volver hacer como 20 minutos de juego.

-como puedo saber de donde me disparan los enemigos porque esque me vienen por las hierbas de los lados y voy viendo que me disparan pero nose donde estan, ademas el indicador de tiro no es tan claro como en cod4 por ejemplo que te indica de donde te disparan.

-cuando corro hay una peazo bajada de frames, lo solucionaran con actualizaciones?

-en las primeras armas no veo nada por culpa de la mirilla, las siguientes armas tienen mejores miras?

-que puedo hacer para evitar los puntos de vigilancia?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Sobre lo que dices de Far Cry 2:

-Cuando termines una misión guarda la partida,ya que si no la guardas y te matan haciendo otra misión tendrás que volver a hacer la anterior.

-Los enemigos poseen una IA bastante compleja,debes esconderte entre la vegetación y sorprender al enemigo,no vayas a lo loco.

-No es una bajada de frames cuando corres,es el efecto Motion Blur que hace que se distorsione la imágen.

-Las siguientes armas tienen mejores miras,eso está claro.

-Para evitar los puntos de vigilancia deberias esperar a que se haga de noche para evitar que te vean,también puedes buscar un atajo por ejemplo con una lancha.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Justamente, envie un email a GameStop, preguntando por varios juegos que tengo. y me dijeron esto:

FarCry 2: 39€
BioShock: 33€
Metal Gear Solid 4: 36€
Call Of Duty 4: 30€
Assasins Creed: 15€
Gran Tursimo Prologue: 18€

Todo esto, si pides dinero pa gastar alli.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Sobre lo que dices de Far Cry 2:

-Cuando termines una misión guarda la partida,ya que si no la guardas y te matan haciendo otra misión tendrás que volver a hacer la anterior.

-Los enemigos poseen una IA bastante compleja,debes esconderte entre la vegetación y sorprender al enemigo,no vayas a lo loco.

-No es una bajada de frames cuando corres,es el efecto Motion Blur que hace que se distorsione la imágen.

-Las siguientes armas tienen mejores miras,eso está claro.

-Para evitar los puntos de vigilancia deberias esperar a que se haga de noche para evitar que te vean,también puedes buscar un atajo por ejemplo con una lancha.

Saludos.
Lo que dices que me tengo que camuflar... si voy por la hierba agachado no me ven? porque a veces voy agachado y cuando estoy un poco cerca se da cuenta de dónde estoy y da la alerta a los otros. Y despues, si lo pillo por sorpresa que lo tengo que matar, con la espada? o que modo puedo usar para ir matando si n que todos se den cuenta.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A ver,se supone que esto no es el COD4,debes pensar y planear por dónde y cómo vas a matar a los enemigos sigilosamente,mira,si quieres ser sigiloso adelanta el reloj hasta por la noche,de esa forma si te camuflas entre la vegetación o los árboles es difícil de que te vean,pero cuando es de día te pueden ver fácilmente,por lo que tendrás que disparar,eso sí,no vayas a lo loco disparando porque no eres Rambo ni esto es el COD4 ni mucho menos.

Para matarlos por detrás usa el machete e intenta ir siempre agachado no de pie.

Saludos.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
si quieres venderlos yo los pondria en el ebay,bueno puedes preguntar en la tienda y si no te convence lo que te dan yo me decantaria por el ebay un saludo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Mira,el Uncharted y el COD4 véndelos si los tienes bastante trillados y estás harto de ellos,pero no vendas Far Cry 2 porque acaba de salir y todos los de aquí del foro nos parece un juegazo,un "must have" imprescindible,lo que ocurre es que no es el típico "mata,mata" de tres al cuarto,aquí las cosas son muy diferentes,aquí todo es realista y nada arcade.

Saludos.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
en mi opinión, y por lo que dices, te has equivocado comprando el far cry 2, no es un shooter tipo cod4 o cod5, yo le daría una oportunidad, pero ya te digo, es mas plan tranquilo, buscar buenos sitios, y franco, mucho franco...aunque se puede ir a saco sin problemas, lo mejor es un termino medio....pero si no te convence vendelo cuanto antes, eso si, hazlo en el foro, que seguro que a alguno le haces un favor, si no me lo hubiera pillado, por 35 te lo pillo a ti fijo, y como yo habra mucha gente...

saludos.

PD: pese a lo que he dicho, vender este juego es un sacrilegio, a mi, me parece la repolla....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
en mi opinión, y por lo que dices, te has equivocado comprando el far cry 2, no es un shooter tipo cod4 o cod5, yo le daría una oportunidad, pero ya te digo, es mas plan tranquilo, buscar buenos sitios, y franco, mucho franco...aunque se puede ir a saco sin problemas, lo mejor es un termino medio....pero si no te convence vendelo cuanto antes, eso si, hazlo en el foro, que seguro que a alguno le haces un favor, si no me lo hubiera pillado, por 35 te lo pillo a ti fijo, y como yo habra mucha gente...

saludos.

PD: pese a lo que he dicho, vender este juego es un sacrilegio, a mi, me parece la repolla....
No hace unos días ya le pillé la gracia y estoy muy enganchado... sólo me lo vendería si necesitara dinero para el cod5 pero no creo que me lo vaya a vender.
 
T

Tukk

Hola.
Unos 60-80 euros por los 3 pero tienes que ser socio y gastartelo en tienda, sino te darán mucho menos.
Saludos.
 
Superior