anuncio singstar vol 3

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
SingStar® Vol.3 llega con treinta nuevas canciones para que añadas al ya largo repertorio de la serie en PS3™. Una selección que reúne algunos de los temas pop más actuales junto con algunos ya clásicos, especialmente seleccionados para el público español. Disfruta interpretando canciones como “La primavera trompetera” de Los Delinqüentes, “Estoy aquí” de Despistaos o “Veinte años” de Jaula de Grillos, junto con temas ya míticos como “La chispa adecuada” de Héroes del Silencio, “Por el Boulevar de los Sueños Rotos” de Joaquín Sabina, o incluso “Billie Jean” de Michael Jackson. Una lista que te hará vibrar y bailar a ti y a tus amigos para que sigáis disfrutando de la experiencia SingStar® en PLAYSTATION® 3.

Además, SingStar® Vol.3 ofrece, como sus antecesores el Vol. 2 y el Vol. 1, la oportunidad de que te conectes desde PS3™ a SingStore™. En esta tienda online podrás adquirir nuevos temas que encontrarás clasificados por géneros y grupos, diseñando así el repertorio que más te guste.

SingStore sigue ampliando su repertorio con grandes temas de la música de todos los tiempos. El pasado 2 de octubre se inauguraba una nueva oferta con los llamados SongPacks, cada uno de los cuales incluye cinco grandes temas listos para que la comunidad de SingStar® se los descargue y disfrute de ellos. Los primeros packs en inaugurar esta nueva sensación de SingStore han sido Ultimate Queen 1 y Ultimate Queen 2, ambos con grandes temas del mítico grupo británico Queen, como “Bohemia Rhapsody” o “I Want It All”. Pero esto ha sido solo el principio, porque cada quince días SingStore ampliará su oferta para que el repertorio de sus usuarios esté siempre al día.

Tampoco perdais la oportunidad de conectaros a la gran comunidad de SingStar para PS3 en My SingStar Online. Allí encontrareis a un grupo de gente que disfruta de la música tanto como tú y con los que podrás intercambiar tus mejores actuaciones gracias a la compatibilidad del juego con la cámara USB PLAYSTATION®Eye. Podrás grabar tus propias interpretaciones y subirlas directamente en My SingStar™ Online. Actualmente la comunidad de My SingStar™ Online cuenta con más de 200.000 usuarios que han subido más de 50.000 vídeos con sus más divertidas actuaciones. ¿Todavía no te has animado?
llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre con un PEGI de 12+ y un precio estimado de 39,99 €.

aqui os dejo las canciones pa ver si os gustan:

Artista
Canción

1
Amaral
Kamikaze

2
Belanova
Baila mi corazón

3
Carlos Baute
Tú no sabes que tanto

4
Chenoa
El bolsillo del revés

5
Conchita
Tres segundos

6
Despistaos
Estoy aquí

7
Dover
Serenade 07

8
El canto del Loco
Eres tonto

9
Héroes del Silencio
La chispa adecuada

10
Huecco
Reina de los Angelotes

11
Jaula de grillos
Veinte años

12
Joaquín Sabina
Por el Boulevar de los sueños rotos

13
Julieta Venegas
Me voy

14
La Fuga
Buscando en la basura

15
La oreja de Van Gogh
Cuídate

16
La Quinta Estación
Me muero

17
Los Delinqüentes
La primavera trompetera

18
M-Clan
Roto por dentro

19
Macaco
Con la mano levantá

20
Malú
Aprendiz

21
Mecano
No hay marcha en Nueva York

22
Melendi
Desde mi ventana

23
Melocos con Natalia Jiménez
Cuando me vaya

24
Michael Jackson
Billie Jean

25
MisterCometa
me gustaria
 
Superior