Duda sobre Bioshock

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
45
Karma
14
Tengo un problema:
quiero comprarme bioshock, porque la trama me apasiona, pero los FPS no me gustan mucho ni tampoco me gusta pasar mucho miedo.
Me lo recomendais??
pasaros
Gracias
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
177
Karma
51
YO te lo recomiendo, y bueno, miedo miedo no pasas, yo al menos, se oyen voces por ahi y cosas asi, pero miedo en mi caso, mas bien poco, para miedo el dead space xD
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Bajate la demo de la store 1º, eso es lo que mas te ayudará a decidirte, mucho mas de lo que te diga la gente.

Saludos
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Si no te gusta pasar mucho miedo y te gusta la trama pillatelo porque esta bastante bien, nobstante yo te recomendaria el dead space ya que a nivel grafico esta muy bien, tiene tb una historia que te engancha desde el principio etc etc por lo tanto yo creo que por elm mismo precio cogeria el dead space.un saludo espero haberte sido de ayuda.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Bioshock no transmite miedo, si no inseguridad por la gente tan rara que hay :cunao::cunao:, pero miedo no, para miedo el Dead Space ese si que que acojona XDXD

Pero como ha comentado DarkManu bajate la demo y podrás juzgarlo por ti mismo ;)

Un saludo :hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Te lo recomiendo,es un juegazo,te encantará te lo aseguro,por así decirlo no es de miedo,pero tampoco es un pega tiros todo el rato,tiene sus puzzles y todo eso.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Al principio parece que te vayan a dar sustos pero miedo no hace porque no te salen de repente ni monstruos
ni nada... En cuanto a lo que decías de los fps... a ver si lo es pero no necesitas tener mucha punteria ni eso
sino saber combinar los distintos plásmidos... las arma no las haces servir mucho, solo para rematar a el enemigo.
 
Superior