Motorstorm se me bloquea!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Si, a mi me ocurrio lo mismo que a Teje siendo el creador de una partida, se me "colgo" la consola...ha sido la unica vez que he tenido que resetear.

Tambien me ha ocurrido que uniendome a una partida no se pq motivo he acabado siendo el que la dirige......seguramente pq el creador se ha ido y la maquina debe elegir al siguiente......supongo.
A mí también me ha pasado eso un par de veces hoy (nunca antes me había pasado). Concretamente es lo que decís: sale la cuenta atrás de 3, 2, 1.... y se queda en el 1 con el motor rugiendo hasta que apago la consola desde el power de la consola (desde el mando no reacciona). Supongo que será un bug del juego porque ya veo que le pasa a más gente. Hasta ahora sólo me ha pasado en el modo onlime. ¿Podría ser que petase por culpa de que alguien está usando el micrófono? ¿Qué opináis?

Por cierto, tengo la PS3 conectada por Wifi. A los que también se os ha bloqueado ¿también la tenéis así conectada?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn