Motorstorm se me bloquea!!

Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
No me habia pasado hasta hoy, que se me quede el juego bloquedo y la única manera de reanudar sea reseteando la máquina. Hoy me ha ocurrido por lo menos 3 veces. Tiene pinta que la culpa sea del servidor y no del juego.

Que me decis??
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A mi me ha pasado un par de veces y no se porque es, tambien me pasaba en la 360 y no es de la conexion, por lo menos en la mia porque no las tengo conectadas a internet XD.

Aunque parece algo comun y no ser un serio problema, si deberia de preocuparnos a todos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo he jugado muy poco online y nunca me ha pasado nada, pero por lo visto le pasa a mas gente y es por el tema de la conexion y problemas con el server.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
A mi me pasó lo mismo con el Resistence, jugando online...
De hecho, con la 360 tambien me pasa tanto online como offline... no sé de que puede ser... pero te aseguro que de la conexión imposible, porque ya le ha pasado a gente que estaba jugando offline.

Un saludo.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Si te a pasado en offline es un simple bloqueo/error/fallo, pero en online el tema esta en si es por el servidor o por nuestra máquina. Yo espero que con una nueva actualización haya suficiente.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo recuerdo que tambien me paso, justo al principio de una partida online se quedo con el sonido del motor a tope pillao, y la tuve que resetear , per aparte de esa vez ya no me ha pasado mas , y eso que e jugado hasta la saciedad.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Si, a mi me ocurrio lo mismo que a Teje siendo el creador de una partida, se me "colgo" la consola...ha sido la unica vez que he tenido que resetear.

Tambien me ha ocurrido que uniendome a una partida no se pq motivo he acabado siendo el que la dirige......seguramente pq el creador se ha ido y la maquina debe elegir al siguiente......supongo.
 

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
45
Karma
1
A mí también me ha pasado eso un par de veces hoy (nunca antes me había pasado). Concretamente es lo que decís: sale la cuenta atrás de 3, 2, 1.... y se queda en el 1 con el motor rugiendo hasta que apago la consola desde el power de la consola (desde el mando no reacciona). Supongo que será un bug del juego porque ya veo que le pasa a más gente. Hasta ahora sólo me ha pasado en el modo onlime. ¿Podría ser que petase por culpa de que alguien está usando el micrófono? ¿Qué opináis?

Por cierto, tengo la PS3 conectada por Wifi. A los que también se os ha bloqueado ¿también la tenéis así conectada?
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
No..yo utilizo un modem externo.......por cierto, yo aun sin micro escucho "bastante bien" a la gente que lo utiliza........jejej que bueno, oigo la peña hablar.
 
Superior