Duda Uncharted

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Pues tengo una duda en el uncharted, yo me pasado el juego en facil, ahora me lo estoy pasando en dificil, y tengo bastantes puntos de medallas y si le doy a recompensas puedo coger armas infinitas.
Si lo hago se me bloquearan los trofeos que me quedan?
Gracias
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Ok esque me falta el de verdugo y el de pasarmelo en medio dificil y aplastante,

Sabeis que tengo que hacer?Esque lo intento y no me sale
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
en cual de ellos? Por pasartelo en medio, dificil y aplastante es eso, pasartelo, el de verdugo es facil, matar a 10 malotes, mientras estas colgado en una cornisa, ese yo le hice casi en 2 partidas, porque no siempre tienes la oportunidad de matar estando colgado, pero confia en mi, es facil
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
Lo mejor, es primero, pasarlo en dificil. Así solo tendras que volver a pasartelo en aplastante.

No hagas como yo, que me lo pase en medio, despues en dificil y despues en aplastante xD.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
No porque dice que tengo que matar 10 tios con GRANADAS, no con pistolas el de pistola ya lo he hecho me falta el de 10 tios pero colgado con GRANADAS
sabeis como lo puedo hacer?
gracias
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
aaah vale, error mio perdon, pues es eso, granadas, ese tambien le tengo, y reconozco que es mas complicado xD pues es, mirando bien el escenario y ver si en alguna cornisa te puedes cargar a alguno, es lo que hice yo, me gane varias muertes estando colgado donde no debia xD, pero tambien se consigue, mas lento, pero se consigue
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
jeje okok esque creo que ya he matado a 10 tios con granadas colgado y no me lo da:S:S
Pon el juego en facil y elige el capitulo 9 creo que es (el del monasterio) justo despues de dejar la moto de agua.

Al principio habra una rueda de agua a lado de un puente, te cuelgas hay y matas a 2 tios y luego te dejas matar, repite el proceso y te daran el trofeo.

PD: puedes hacerlo en cualquier capitulo que puedas engancarte, matas a un tio y te dejas matar y repites (puedes hacerlo con cualquier arma.

Espero haberte ayudado.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Pero entonces si cambio la dificultad luego no me va a dar el trofeo de que me lo he pasado en dificil no?
No, tu pones el capitulo en el nivel que quieras SOLO PARA EL TROFEO, luego para pasartelo en dificil, te tienes que pasar el juego entero en esa dificultad, es decir, todos los capitulos.

PD:Te digo lo de ponerlo en facil para que te cueste menos simplemente los trofeos no el juego entero. Si dudas escribe amigo.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Ok muchas gracias lo he entendido, es decir ahora voy pasandome el juego y cuando me lo pase y solo me quede ese en otra partida por ejemplo , le doy al capitulo 9, y ya me lo da no?
--- [ Añadido ] -----
lo tengooooooo ya lo consegui gracias a todos TOMAA jejje


ya podeis cerrar el tema
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Ahora mismo si quieres te vas a seleccion de capitulos y eliges el que tu quieras en la dificultad que tu quieras, es decir, si vas por el capitulo 15 puedes escoger cualquiera de esos 15 en la dificultad que tu quieras.

Capitulo 15>eliges facil y consigues el trofeo y luego pones capitulo 15>dificil y sigues con la historia hasta pasarte todos los capitulos en dificil.

ESPERO HBERTE AYUDADO TIO.
 
Superior