Fallout 3 PS3 vs Fallout 3 XBOX videocomparativo

Conversación publicada en el foro Juegos

y el vídeo

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje

Cuando pinchas en el enlace tienes qyue poner tu fecha de nacimiento y ves el video.

posdata:Parece que en la xbox se ve algo mas claro pero nobstante el video se ve algo pequeño para diferenciar algunas diferencias ,nobstante gracias porque aun estoy dudando si pillarme o no este juego, un saludo!!!

Cuando pinchas en el enlace tienes qyue poner tu fecha de nacimiento y ves el video.

posdata:Parece que en la xbox se ve algo mas claro pero nobstante el video se ve algo pequeño para diferenciar algunas diferencias ,nobstante gracias porque aun estoy dudando si pillarme o no este juego, un saludo!!!

Iniciado por vegeta_777 Ver Mensaje
Cuando he puesto el post no estaba el enlace XDXD

Dejando de lado que el vídeo comparativo es de muy mala calidad, se aprecia que la version de 360 esta mejor definida y la de PS3 tiene tirones entre otras cosas

Yo estoy dudando entre alquilarlo o no, aunque después de ver este video, creo que me decanto por lo segundo, parece que los que decían que la versión de PS3 era inferior tenían razon muy a mi pesar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn