Fallout 3 PS3 vs Fallout 3 XBOX videocomparativo

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
y el vídeo :ein::ein::ein:

Cuando pinchas en el enlace tienes qyue poner tu fecha de nacimiento y ves el video.

posdata:parece que en la xbox se ve algo mas claro pero nobstante el video se ve algo pequeño para diferenciar algunas diferencias ,nobstante gracias porque aun estoy dudando si pillarme o no este juego, un saludo!!!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Cuando pinchas en el enlace tienes qyue poner tu fecha de nacimiento y ves el video.

posdata:parece que en la xbox se ve algo mas claro pero nobstante el video se ve algo pequeño para diferenciar algunas diferencias ,nobstante gracias porque aun estoy dudando si pillarme o no este juego, un saludo!!!
Cuando he puesto el post no estaba el enlace XDXD

Dejando de lado que el vídeo comparativo es de muy mala calidad, se aprecia que la version de 360 esta mejor definida y la de PS3 tiene tirones entre otras cosas :buf::buf:

Yo estoy dudando entre alquilarlo o no, aunque después de ver este video, creo que me decanto por lo segundo, parece que los que decían que la versión de PS3 era inferior tenían razon muy a mi pesar joojoojoo
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues en ese video no distingo nada XD (por la calidad ) lo que si me parece ver es que la version de ps3 esta como mas vacia nose parace que donde estaba en ps3 al cambiar xbox hay como mas piedras y todo eso
 
Superior