Eurogamer le dá un "10" a resistance 2

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
sin duda, nadie puede negar que es uno de los mejores juegos del año. ya falta poco...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
eso se llama HYPE o Cheque en blanco para eurogamer......o simplemente....MARKETING.

no digo que sea mal juego....pero graficamente resistance 2 no es ni de coña un 8,5 ....por ejemplo, entonces ese diez es irreal..o ilógico.

pd: ahora darme palos....si kereis, pero os recuerdo que es simplemente mi opinión......porque para mí graficamente los hay superiores a resistance 2......iincluso juegos de hace más de un año: como COD4.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Mirar lo que ha dicho Miguel Alperi de hardgame 2

Ahora mismo estoy jugando a Resistance 2, y sinceramente viendo lo que estoy viendo, da igual que Killzone 2 les salga "rana", Resistance llenará a los amantes de los FPS y possedores de PS3
saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
eso se llama HYPE o Cheque en blanco para eurogamer......o simplemente....MARKETING.

no digo que sea mal juego....pero graficamente resistance 2 no es ni de coña un 8,5 ....por ejemplo, entonces ese diez es irreal..o ilógico.

pd: ahora darme palos....si kereis, pero os recuerdo que es simplemente mi opinión......porque para mí graficamente los hay superiores a resistance 2......iincluso juegos de hace más de un año: como COD4.
No te fíes de los gráficos de la beta, pues es de antes de la mejora de texturas.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
si mejoran las texturas de la beta me lo pillo. Me vicio a la beta q no veas, no me gusto al principio pero conforme mas juegas, mas te pica.


saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Y yo que no puedo conseguir la beta... aun asi está recibiendo unas notazas, éste cae fijo.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
muy bien.. me reire de aquellos que dijeron que era pesimo... este juego es una joyita

PD: me puedes pasar el link original sin el traductor de google?
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
eso se llama HYPE o Cheque en blanco para eurogamer......o simplemente....MARKETING.

no digo que sea mal juego....pero graficamente resistance 2 no es ni de coña un 8,5 ....por ejemplo, entonces ese diez es irreal..o ilógico.

pd: ahora darme palos....si kereis, pero os recuerdo que es simplemente mi opinión......porque para mí graficamente los hay superiores a resistance 2......iincluso juegos de hace más de un año: como COD4.
ayyyy que me lol, cod4 mejor graficamente que resistance 2 :babas::babas: :ein:XD
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
hype por todas partes, como los shooter realistas en los que hay combatir contra personas no hay ningunos, y ademas, siempre se agradece que en un shooter para ser perfecto se puedan llevar vehiculos online
COD waw al poder
 
Superior