Recomendacion de estos 4 Shoot 'em up

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola estoy pensando en comprarme algunos de estos 4 shooter, de segundamano, cual me recomendais? gracias.

- Turok.
- TimeShift.
- Haze.
- Fear.

Iniciado por psiconauta Ver Mensaje
Pues de esos ninguno,ya que son de lo peorcito de ps3 XD.Si quieres un shooter de 2a mano comprate el CoD 4 o esperate a los 3 que salen por estas fechas (Resistacne 2,Far Cry 2 o CoD 5)
se que son regulares, pero como estan tirados de precio ahora mismo, mientras sale el Kill zone 2 que es el que quiero pillarme, busco alguno para echar el rato antes de que salga el kill zone 2, de shooter tengo el call of dutty 4, el resistance y el condemned 2.
Asi que dentro de la lista que he puesto , cual es el menos malo? jeje, gracias a los que han respondido.

entonces la cosa se quedara entre Fear y Timeshift...

Iniciado por psiconauta Ver Mensaje
exacto, yo tengo el timeshift (regalado, no comprado claro XD), el haze y el turok son una basura directamente, el haze lo compre y lo devolvi en el mismo dia, no vale ni para limpiarse el culo, tiene mejores graficos el mgs2 o el 3 y va en serio XD, y entre timeshift y fear, no he probado el fear, pero vamos, que me intentaba encontrar un juego mejor de 2ª mano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn