Recomendacion de estos 4 Shoot 'em up

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Hola estoy pensando en comprarme algunos de estos 4 shooter, de segundamano, cual me recomendais? gracias.

- Turok.
- TimeShift.
- Haze.
- Fear.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Hola estoy pensando en comprarme algunos de estos 4 shooter, de segundamano, cual me recomendais? gracias.

- Turok.
- TimeShift.
- Haze.
- Fear.
Pues de esos ninguno,ya que son de lo peorcito de ps3 XD.Si quieres un shooter de 2a mano comprate el CoD 4 o esperate a los 3 que salen por estas fechas (Resistacne 2,Far Cry 2 o CoD 5)
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
pues te digo lo mismo q PS3-USER de son muy malos esos juegos ¡¡¡¡ mejor gastate 70 euros en unos de los q ha salido ahora y no te arrepentiras ;D ...yo te recomiendo el farcry 2 o q te esperes un poco pa el cod 5 ...saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
9
Karma
0
se que son regulares, pero como estan tirados de precio ahora mismo, mientras sale el Kill zone 2 que es el que quiero pillarme, busco alguno para echar el rato antes de que salga el kill zone 2, de shooter tengo el call of dutty 4, el resistance y el condemned 2.
Asi que dentro de la lista que he puesto , cual es el menos malo? jeje, gracias a los que han respondido.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
yo de esos solo tengo el fear,y a mi me gusta,tiene su tiempo ya
te pega unos cuantos sustos ajajja
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
entonces la cosa se quedara entre Fear y Timeshift...
exacto, yo tengo el timeshift (regalado, no comprado claro XD), el haze y el turok son una basura directamente, el haze lo compre y lo devolvi en el mismo dia, no vale ni para limpiarse el culo, tiene mejores graficos el mgs2 o el 3 y va en serio XD, y entre timeshift y fear, no he probado el fear, pero vamos, que me intentaba encontrar un juego mejor de 2ª mano
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
9
Karma
0
el modo campaña del timeshift, esta bien, o es muy corto, mas que nada me los pillo por el modo campaña por que para el online juego al call of duty 4, y que otro de segundamano me recomendariais dentro de los shooter...
Gracias.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
el modo campaña del timeshift, esta bien, o es muy corto, mas que nada me los pillo por el modo campaña por que para el online juego al call of duty 4, y que otro de segundamano me recomendariais dentro de los shooter...
Gracias.
Timeshift es un quiero y no puedo, yo lo tenia y lo vendi, es decir la idea de controlar el tiempo y eso estas bien, pero no esta llevado a buen puerto y su duración tiene mucho que desear y gráficamente tampoco esta a la atura, no te lo recomiendo es tirar el dinero.

No es de segunda mano, pero el bioshock es una experiencia única y esta por 59€

Un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
te recomiendo el fear, que la campaña es bastante larga, y la historia te engancha de veras. el timeshift lo alquile, y como te han dicho, es un quiero y no puedo constante. es lo mismo que le pasa a fracture, es decir, incluyen ideas novedosas pero que luego parecen secundarias. finalmente, como shooter de segunda mano te recomiendo cualquiera de los dos rainbow six vegas (ahora el primero vale 30 €), que tienen una larga campaña y todavia hay mucha gente en el online (al menos en el rsv 2).
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
9
Karma
0
creo que me decantare por el FEAR mas que nada por que el modo campaña, que es largo, segun han comentado y por la ambientacion de terror.
El futuro queria pillarme el bioshock, por que la demo me ha encantado...
gracias ha todo por resolverme mis dudas,
acepto mas sugerencias!!!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
creo que me decantare por el FEAR mas que nada por que el modo campaña, que es largo, segun han comentado y por la ambientacion de terror.
El futuro queria pillarme el bioshock, por que la demo me ha encantado...
gracias ha todo por resolverme mis dudas,
acepto mas sugerencias!!!
FEAR es un gran juego para PC. Lo que pasa es que hicieron el port para PS3, y claro, no es lo mismo. Es el mismo juego y tal, y te gustara, y te llevaras unos cuantos sobresaltos. Pero para la gente que lo comparamos con su version de PC, nos parece que se queda algo corto.

Pero es un buen juego :wink:
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Yo te recomiedo el COD 4, Haze lo tengo porque lo compre de segundamano en el Game por 22 € y para echarte unas partidas no esta mal, pero tampoco es un juego...y los demas creo que son bastante malos.

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
9
Karma
0
ahora mismo acabo de pasarme el condemned 2 y me ha gustado bastante, sobre todo la ambientaciony la historia, y no me ha parecido corto, haber como esta el fear, que supongo que graficamente no sera muy bueno por el tiempo que tiene y por ser un port, pero si esta bien la historia , me gustara.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Mira cómprate el BioShock por 60 euros y ya me cuentas,esos de esa lista no merecen la pena ni regalados,son muy malos.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
yo creo que puedes encontrar alguno por menos precio mejor que estos, antes yo me pillaba resistance fom, call of duty 4. O por más precio Bioshock. No te recomiendo far cry si te gustan juegos tipo killzone, haze, etc. que son juegos mucho más frenéticos y tienen mucha más acción que far cry 2 donde estás todo el rato moviendote y con enemigos por todo el camino que no te dejan tranquilo, las miras no te dejan ver nada, hay muchos pocos puntos de control, no puedes córrer porque veras una bajada impresionante de frames. Tambien puedes pillarte grand theft auto 4 o army of two que lo han reducido de precio.
--- [ Añadido ] -----
creo que me decantare por el FEAR mas que nada por que el modo campaña, que es largo, segun han comentado y por la ambientacion de terror.
El futuro queria pillarme el bioshock, por que la demo me ha encantado...
gracias ha todo por resolverme mis dudas,
acepto mas sugerencias!!!
Antes que el fear píllate el army of two que esta por 30 euros.
 
Última edición:
Superior