Idioma

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola
Últimamente se han publicado juegos completmente en inglés, como pueda ser Valkyria Chronicles, entiendo que nos cobren 70 euros por un juego, porque son muchas horas de desarrollo y mucha la inversión. Pero lo que no puedo entender es que nos cobren 70 euros por un juego, complemtamente en inglés.
Creo que nuestros legisladores deberían sacar una ley que prohiba la distribución de cualquier software que no esté en nuestro idioma.
Nostros como compradores, sólo nos queda el no comprarlo al menos, yo no pienso comprarlo a 70 euros.

Saludos.
como que una ley??XD

a mi ni las traducciones en español me gustan, no eres el unico enojado por ese lado, tal vez no los traducen por que los videojugadores los presionan mucho, luego cuando un juego se retrasa por una buena causa, ahi andan tumbando los foros echandole mas leña a sony. que por que retrasa los juegos??
tienes toda la razon, deberiamos boicotear a sega x hacer un juegazo ke solamente unos pocos en nuestro pais lo van a jugar x el puñetero idioma. en ke piensan estos... solamente en sacar el juego y en extender la mano y ya esta. sony deberia obligar a estas compañias cumplir unos rekisitos basicos para poder sacar un juego para su consola.

p.d: cuando me entere de esto, solamente me acorde de que xk a SEGA se le vino abajo su imperio en el mundo de las consolas( aun recuerdo mi master system y mi sega megadrive, ke buenos ratos pase con ellas)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn