Idioma

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Hola
Últimamente se han publicado juegos completmente en inglés, como pueda ser Valkyria Chronicles, entiendo que nos cobren 70 euros por un juego, porque son muchas horas de desarrollo y mucha la inversión. Pero lo que no puedo entender es que nos cobren 70 euros por un juego, complemtamente en inglés.
Creo que nuestros legisladores deberían sacar una ley que prohiba la distribución de cualquier software que no esté en nuestro idioma.
Nostros como compradores, sólo nos queda el no comprarlo al menos, yo no pienso comprarlo a 70 euros.

Saludos.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
como que una ley??XD

a mi ni las traducciones en español me gustan, no eres el unico enojado por ese lado, tal vez no los traducen por que los videojugadores los presionan mucho, luego cuando un juego se retrasa por una buena causa, ahi andan tumbando los foros echandole mas leña a sony. que por que retrasa los juegos??
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Es cierto que hay doblajes penosos, pero, qué menos que esté los textos en el idioma en que se distribuye el juego. ¿Pensáis que un juego sólo en español se vendería en el resto del mundo?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
tienes toda la razon, deberiamos boicotear a sega x hacer un juegazo ke solamente unos pocos en nuestro pais lo van a jugar x el puñetero idioma. en ke piensan estos... solamente en sacar el juego y en extender la mano y ya esta. sony deberia obligar a estas compañias cumplir unos rekisitos basicos para poder sacar un juego para su consola.

p.d: cuando me entere de esto, solamente me acorde de que xk a SEGA se le vino abajo su imperio en el mundo de las consolas( aun recuerdo mi master system y mi sega megadrive, ke buenos ratos pase con ellas)
 
Superior