saga de resistance o saga de gears of war 2

cual

  • gears of war 1 y 2

    Votos: 33 47.1%
  • resistance 1 y 2

    Votos: 37 52.9%

  • Total de votantes
    70
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
cua de estos dos juegos prefieren, pero hablen sinceramente, yo tengo ps3 pero la verdad es que prefiero gow que resistance, resistance me gusta mucho pero gow es mucho mejor.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hombre visto el lugar donde estamos muchos te diran que resistance infinitamente mejor que el gow sin haber probado este pero bueno....

Yo no opino porque solo abre jugado 5 minutos en un mediamarkt al gow jajaja
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a mi el gow no me gusto para nada, tiene buenos graficos pero es uno de los juegos mas cortos que he jugado
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
a mi el gow no me gusto para nada, tiene buenos graficos pero es uno de los juegos mas cortos que he jugado
¿Corto? Pues metal gear solid (sin videos) o uncharted te deben parecer demos.


Además yo tengo el uno y es mejor que el resistance 1 porque es futurista pero conserva algo real como que las balas vayan rectas. Pero esque el gow2 no se puede comparar con r2 por los graficos y porque ha avanzado mucho desde el uno, graficamente pero tambien ha incluido lanzallamas y mas monstruos grandes como en resistamce 2. Gears of War 2 se deberia comparar con killzone 2 aunque este es mejor esta más cerca gears of war 2 de killzone 2 que no resistance 2 de gears of war 2. Esa es mi opinión y que conste que me gusta mucho más la negrita que la xbox pero el gears of war es el unico shooter de xbox que tengo y me encanta pero aparte de este juego me gusta mucho más la ps3.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
me encantan los dos resistance por historia y jugabilida y por ese increible online que tiene el primero el 2 ahun no e podido probarlo y gears por graficos,vistas y todo en general son dos juegazos aunque tenga una PS3 reconozco el buen trabajo de ambos juegos y si tubiera que puntuar seguramente que el gears of wars se llevaba mejor nota...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Yo eligo Gears of War porque éste es el padre de los juegos de acción en 3ª persona.
Para mi parecer,desde que sacaron el: Cúbrete,corre y dispara!! todos los juegos han intentado emularlo de alguna manera así que yo me quedo con Gears of War ya que su jugabilidad es muy alta y tiene grandes dosis de diversión.
PD: Dejando aparte los inmejorables gráficos que tendrá su predecesor,Gears of War 2


Salu2.^^
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
tengo los dos, y me quedo con gear of war de lejos, es muy intenso, los graficos, el control, la accion, me gusto muchisimo, de hecho, el resistance lo tengo aparcado y olvidado, y el gear of war lo sigo jugnado...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
hombre, yo creo q GoW es mucho mejor juego. dentro de q a mi el 1 no me gusto nada. pero es q el resistance me parece un juego del monton.

nose, yo creo q me quedaria ocn GoW, pero no compraria ninguno de los 2.

PD: lo de cubrirse no fue un invento de Gears ni mucho menos, hay juegos anteriores q usan esas cosas, por ejemplo, el MGS2 y 3, ya te podias cubrir y salir de detras de un objeto a disparar.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
La verdad esque no he jugado a ninguna de las dos pero me parece que resistance puede ser mejor....
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo estoy aora con el gears of war y me gusta mucho tambien son distintos , pero me da que el resistance 2 a esto un trabajo tan grande que creo va a llegarsuperar al gears 2 bueno este viernes le tendre haber que tal esta
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Yo prefiero el Resistance ya que me encanta la historia y el online. Pero el Gears of War 1 tengo que admitir que graficamente es mejor que el Resistance 1, pero mejor que el dos nose...
Igual prefiero el Resistance!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
hombre, yo creo q GoW es mucho mejor juego. dentro de q a mi el 1 no me gusto nada. pero es q el resistance me parece un juego del monton.

nose, yo creo q me quedaria ocn GoW, pero no compraria ninguno de los 2.

PD: lo de cubrirse no fue un invento de Gears ni mucho menos, hay juegos anteriores q usan esas cosas, por ejemplo, el MGS2 y 3, ya te podias cubrir y salir de detras de un objeto a disparar.
Ha sido la forma en la que lo hace lo que lo ha hecho revolucionario y aunque los MGS son una de las mejores y más famosas sagas para mi no las podemos comparar.
Además lo de cubrirte no es lo único que he dicho,lo que pasa que es en lo que convenia fijarse.
Yo he dicho que la COMBINACIÓN de Cúbrete,corre y dispara no ha podido ser igualada todavia,ya que en Gears of War cuando corres se pone una cámaara en tu espalda que le da un gran realismo y pareces estar allí.
Para mí no hay punto de comparación:D
PD: son muchos pequeños detalles que están ahí y que ningún otro juego que no sea Gears of War tiene.

Salu2.^^
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo siendo de Play. Siendo sincero me quedaria con GOW, muy algo llego este juego en su primera entrega tanto graficamente como diversion en su modo coperativo. Todo esto se refleja en sus ventas y el hype que crea la 2º entrega.

Resistance no me gusto mucho, espero mas de esta 2º entrega.


Dejando mi orgullo Sonyer, me quedo con GOW.
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Gears of War de calle,es infinitamente mejor que la saga resistance,el 1 es mucho mejor,porque daros cuanta,el GOW es del año 2006 y esta "hundiendo" a Sony por asi decirlo,un solo juego hace de una consola una de las mejores sino la mejor,y he probado gow 2 y puedo decir que es la leche,quizas resistance 2 esta muy bien y tiene gran historia mejores graficos que en el 1 y tal,pero no esta a la altura de gow.Yo la saga gears la compararia con kz2 cuando salga.

salu2!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Hombre visto el lugar donde estamos muchos te diran que resistance infinitamente mejor que el gow sin haber probado este pero bueno....

Yo no opino porque solo abre jugado 5 minutos en un mediamarkt al gow jajaja
Pues yo me sorprendi al ver los resultados de la votacion.


Es bueno reconocer la calidad de el Gow...aunque a mas de uno (yo entre ellos) no le guste xD.
 
Superior