saga de resistance o saga de gears of war 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual
gears of war 1 y 2 33 47.14%
resistance 1 y 2 37 52.86%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

a mi el gow no me gusto para nada, tiene buenos graficos pero es uno de los juegos mas cortos que he jugado

Iniciado por difor Ver Mensaje
¿Corto? Pues metal gear solid (sin videos) o uncharted te deben parecer demos.

Además yo tengo el uno y es mejor que el resistance 1 porque es futurista pero conserva algo real como que las balas vayan rectas. Pero esque el gow2 no se puede comparar con r2 por los graficos y porque ha avanzado mucho desde el uno, graficamente pero tambien ha incluido lanzallamas y mas monstruos grandes como en resistamce 2. Gears of War 2 se deberia comparar con killzone 2 aunque este es mejor esta más cerca gears of war 2 de killzone 2 que no resistance 2 de gears of war 2. Esa es mi opinión y que conste que me gusta mucho más la negrita que la xbox pero el gears of war es el unico shooter de xbox que tengo y me encanta pero aparte de este juego me gusta mucho más la ps3.
me encantan los dos resistance por historia y jugabilida y por ese increible online que tiene el primero el 2 ahun no e podido probarlo y gears por graficos,vistas y todo en general son dos juegazos aunque tenga una PS3 reconozco el buen trabajo de ambos juegos y si tubiera que puntuar seguramente que el gears of wars se llevaba mejor nota...
Yo eligo Gears of War porque éste es el padre de los juegos de acción en 3ª persona.
Para mi parecer,desde que sacaron el: Cúbrete,corre y dispara!! todos los juegos han intentado emularlo de alguna manera así que yo me quedo con Gears of War ya que su jugabilidad es muy alta y tiene grandes dosis de diversión.
PD: Dejando aparte los inmejorables gráficos que tendrá su predecesor,Gears of War 2

Salu2.^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn