alguien sabe si MGS4 tendra trofeos algun dia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
no creo que tenga sentido ponerle trofeos a MGS4, es mas como una pelicula que como un juego.. no sé, es mi opinion..

Saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ha estas alturas no creo que llegue a tener, pero podría tener perfectamente trofeos, pero serian unos trofeos atípicos, no seria del tipo mata a 2000 soldados con cqc por decir algo, aun asín serian un puntazo tener trofeos en un Metal Gear Solid, puede que el MGS5 haya suerte :babas::babas::babas:
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
el mgs4 no tiene trofeos , pero en su lugar tiene los emblemas ke son unos 44 ke son komo logros (matas 200 pmcs , da 150 tiros en la cabeza .......... cosas asi ) ,podrian sustituir los emblemas por trofeos
salu2s
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
el mgs4 no tiene trofeos , pero en su lugar tiene los emblemas ke son unos 44 ke son komo logros (matas 200 pmcs , da 150 tiros en la cabeza .......... cosas asi ) ,podrian sustituir los emblemas por trofeos
salu2s
que yo sepa son 40 emblemas no 44 y espero que a estas alturas no los pongan (a riesgo de que me bajeis la reputacion y esas tonterias)ya que tengo TODO desbloqueado y no me apetece hacerlo todo otra vez y mucho menos volver a conseguirme el emblema big boss que me costo un monton:buf:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
A estas alturas ya no los van a sacar. Además sería bastante absurdo porque como habéis dicho ya están los emblemas.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
que yo sepa son 40 emblemas no 44 y espero que a estas alturas no los pongan (a riesgo de que me bajeis la reputacion y esas tonterias)ya que tengo TODO desbloqueado y no me apetece hacerlo todo otra vez y mucho menos volver a conseguirme el emblema big boss que me costo un monton:buf:
hola

Una pregunta, a la hora de conseguir emblemas de tipo : mata a 50 enemigos con cuchillos, pasa 2h30 agachado,ahoga a 100 enemigos etc... como los consigues ?? es decir lo tienes que conseguir en una sola partida o cuando vayas terminando el juego varias veces ira sumando a cada vez ??
Tienes que guardar cada pardida o podras sobreescribir las partidas ??

Gracias
Saludo
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Ha estas alturas no creo que llegue a tener, pero podría tener perfectamente trofeos, pero serian unos trofeos atípicos, no seria del tipo mata a 2000 soldados con cqc por decir algo, aun asín serian un puntazo tener trofeos en un Metal Gear Solid, puede que el MGS5 haya suerte :babas::babas::babas:
no es question de suerte es que se anuncio que a partir de 2009 obligatoriamente todos los juegos tienen q tener trofeos asi que...tendra!!! (MGS5)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Kojima dijo que quizas algun dia los ponian pero creo que se ha olvidado demasiado pronto de MGS4 cosa que me parece muy mal, ni siquieraq ha sacado una re-edicion como ha hecho con todos los anteriores, asique no creo que pongan trofeos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior