alguien sabe si MGS4 tendra trofeos algun dia? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

que yo sepa son 40 emblemas no 44 y espero que a estas alturas no los pongan (a riesgo de que me bajeis la reputacion y esas tonterias)ya que tengo TODO desbloqueado y no me apetece hacerlo todo otra vez y mucho menos volver a conseguirme el emblema big boss que me costo un monton

Iniciado por Playadicto Ver Mensaje
hola

Una pregunta, a la hora de conseguir emblemas de tipo : mata a 50 enemigos con cuchillos, pasa 2h30 agachado,ahoga a 100 enemigos etc... como los consigues ?? es decir lo tienes que conseguir en una sola partida o cuando vayas terminando el juego varias veces ira sumando a cada vez ??
Tienes que guardar cada pardida o podras sobreescribir las partidas ??

Gracias
Saludo

Ha estas alturas no creo que llegue a tener, pero podría tener perfectamente trofeos, pero serian unos trofeos atípicos, no seria del tipo mata a 2000 soldados con cqc por decir algo, aun asín serian un puntazo tener trofeos en un Metal Gear Solid, puede que el MGS5 haya suerte

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
no es question de suerte es que se anuncio que a partir de 2009 obligatoriamente todos los juegos tienen q tener trofeos asi que...tendra!!! (MGS5)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn