Que Final Fantasy esperan mas para ps3?

Que Final Fantasy esperan mas para ps3?

  • Final Fantasy XIII

    Votos: 6 25.0%
  • Final Fantasy XIII Versus

    Votos: 18 75.0%

  • Total de votantes
    24
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Pues abro esta encuesta para saber cual de los dos final fantasy XIII que van a ser lanzados para ps3. esperan mas. Yo por mi parte espero mas el versus y me lo comprare seguro. Por la simple razon de que este exclusivo de ps3 totalmente y es ademas un titulo mas maduro y mas realista que el FF XIII(pienso yo).
Saludos:hola:
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Mmmmmmmhh.. pss me gustan ambos XP

pero le voy más al Final Fantasy XIII

aunque haya sido multi u.u, pero no sé = la historia se ve buena.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
argumentar que se prefiere a uno de los dos por ser exclusivo .... en fin , cada uno vera .

yo personalmente espero el remake del 7 , porque estos de final fantasis me huele que van a tener solo el nombre .

ahora , si me apuntasen con un bazoca al ojo , eligiria el "normal" , el XIII a secas .
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
versus mas que ovbio, me imagino que al ser exclusivo estara bien aunque hasta ahora muy poco se sabe de ambas versiones para sacar conclusiones
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
a decir verdad espero los dos por igual, pero voto por versus solo por ser exclusivo xD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo espero mas el versus....y no porque sea exclusivo (eso me da igual), si no por que los de square enix dijeron que les recordaba muchisimo a final fantasy 7, y por lo que he visto tiene un ambiente muy parecido al 7,.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Vaya mariconadas que estais diciendo la verdad. Que es eso de...este por ser exclusivo ! xDD.

Haber, si te gusta un juego, te gusta y punto, y no te tiene que importar que sea exclusivo o multiplataforma. Acaso sony os paga o algo por eso ?? xDD. No, pues ya esta.

Yo personalmente tengo un pelin mas de ganas del versus, pero esto l odecia yo desde que se escucharon los primeros datos de ambos juegos, no tiene nada que ver con la exclusividad ni nada de eso. Simplemente me gusta mas su estética, su aparentemente (porque no se tienen muchos datos) historia mas oscura, y su estilo de combate tipo kingdom hearts.

Aun asi, este es el que mas espero pero me pienso pillar los dos cuando salgan xD, aunque el XIII normal me tiene un poco preocupado porque el FFXII me decepciono muchisimo. Haber si algun dia vuelven a sus origenes y se dan cuenta que los verdaderos fans de FF desde sus origenes prefieren el estilo de juego de FF 7, 8 , 9...... (ojala sea cierto y saque n ese esperado remake del FF VII ^^)

Asi que eso, no os guieis por exclusividades y eso, porque asi no ganais nada, sino por el jeugo que mas os guste y punto.
 
Superior