god of war 3 o killzone 2 o re5

god of war 3, re5 o killzone 2

  • god of war III

    Votos: 16 50.0%
  • resident evil 5

    Votos: 8 25.0%
  • killzone 2

    Votos: 8 25.0%

  • Total de votantes
    32
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
174
Karma
16
Ubicación
mexico
bueno hola
pues quisiera si me pudieran ayudar en cual juego es mejor y una opinion de porque de estos 3 god of war 3 re5 o killzone 2 por lo que tengo entendido el god of war 3 sale en marzo 2 segun gamestop gracias
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Vaya preguntas haceis algunos:buf:

De GOW no sabemos nada mas que lo feo que lucira kratos gracias a un video del E3 2008XD.

Killzone solo te puede decir lo bueno que es un betatester, porque por mas imagenes, videos e impresionas, nada como jugarlo.

Resident evil, mas de lo mismo que killzone, solo que este ni los betatestersXD.

:hola:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Oye cual va a ser mejor, el Pro 2010 o el Fifa 10 ? Opinar y aportar datos y preguntas :eek:lee:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
los tres son juegazos, pero me quedo con kratos que las tres entregas que ha habido son IMPRESIONANTES
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
ni uno es del mismo genero, pero si hiciste la encuesta para ver sual te compras, mejor poqrque no los 3, tienes la ventaja que salen en diferentes meses y puedes ahorrar para comprar los 3
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo ke tu me pillaba el resident (para mi es una saga increible) y si te gusto el 4, pues este es mas de lo mismo pero con mejores graficos. luego el kilzone, xk su online sera la ostia (o al menos creo yo, jeje. y este te durara bastane) y ya despues me cogeria el gow3, (pero yo me lo alkilare, xk reconozco ke es una saga fantastica, pero una vez pasado no me da ganas de jugarlo otra vez)

p.d: espero servirte de ayuda pero ke sepas ke esto es mi opinion y lo mejor ke puedes hacer al comprarte un juego es alkilarlo primero y si te gusta... pues adelante; PILLATELO. eso es lo ke hago yo y asi no me llevo decepciones... y no me dejo llevar x las opiniones de gente ni de puntuaciones de paginas ni de revistas... lo mejor es probarlo tu mismo.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
GOW 1 y 2 son lo mas impresionante en gráficos y história k e tenido en PS2. Killzona tambien tela marinera
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
La verdad que por lo poco (y en el caso de god of war nulo) que se ha visto de algunos juegos es dificil opinar al respecto, sin embargo yo me inclino por un God of war ya que es un producto de esos que ahora se puede escoger a ojos cerrados, ya que Sony sabe lo que significa para ellos y que lo mostrado en él debe de ser algo que nunca se alla visto antes, como la sensación que tuvimos al ver el primer God of War.
Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
RESIDENT EVIL 5!!!!!para mi de lo mejor que va a parecer en la ps3 casi seguro!!!
 
Superior