Reserva de cod5

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Aviso a todo el mundo que quiera comprarse el cod5, que vaya a reservarlo, porque en GAME y GAMESTOP(nosé si en algun establecimiento más tambien lo harán) el dia que te entreguen el juego (14 de noviembre) te darán aparte un codigo que solo dan a la gente que a reservado el juego con antelacion.
El codigo segun el dependiente de GAME servirá para descargar armas exclusivas y contenido extra.
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Donde se pone el codigo del game? yo he estao mirando y como ke no encuentro donde ponerlo, a ver si alguien sabe donde ponerlo.
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Gracias chucupluf, aunke menuo lio ahora me dan otro codigo pa la play, ke no se donde ira
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
84
Karma
10
A mi el del game me dio el codigo para que lo metiese. El link ese mira que me extraña, ya que no tiene ningun vinculo con mi cuenta
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
pos yo lo e exo i no veo nada de arma doble ee xD
--- [ Añadido ] -----
se tiene k poner donde te descargas las betas
i de ai te descargas un theme k en teoria tiene k ievar ia el arma :S
pro ami no ma salio na solo los themes
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
84
Karma
10
Ya sta. Gracias tio, ya lo habia echo, pero gracias. De todas formas, el tema lo tengo, pero la carabina no. Se me pilla. como dicen por ahi y no sale
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
yo lo hice solo he conseguido unos fondo de pantallas, puede ser ke haya ke hacerlo desde la play en vez con el pc?
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Ok ok a ver ke estaba hecho la pixa un lio,el codigo del game se pone en el enlace ke puso el compañero, entonces ellos te dan otro codigo ke tenemos ke poner en canjear codigos ke esta en administrador de cuentas o en la store arriba a la derecha, yo ya lo he hecho, pero despues de lo ke me ha costao enterarme, me pillao un moskeo puesto ke no sirve para nada, cuando metes el codigo en la play da un error 8002311A , ke por lo ke me he enterao es un error de lenguaje o algo asi , osea ke debes tener una cuenta americana, si es ke nos tratan como la mierda neeeeeen, los españolitos estamos malginados, menudo tongo, piyatelo en el game ke t dan armas y mas cosas jajaja, y el online del juego ke? entra en una partida y mira las conexiones los de amarillo y rojo son los españoles menudos..........
 
Superior