Ayudenme trofeos de gta 4

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
Lo que pasa esque hay trofeos que no entiendo como sacarlo hay uno que hay q dar algo como 5 vueltas de campana en un coche y sin embargo no se que eso ....ni tampoco se como se desbloquea la habilidad especial del helicoptero ...ayudaaa se los voy a agradecer..!!!:douh:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Lo de las 5 vueltas de campana es eso, pillar un coche y hacer que de 5 vueltas en el aire. te recomiendo que vayas al columpio asesino, esta en la zona de los apartamentos firefly, al lado de la autopista. Si buscas videos por youtube veras como funciona. otra opcion es hacer lo de este video http://mx.youtube.com/watch?v=rcc70gQNZIU&feature=related

Lo de lha habilidad del helicoptero: tienes que hacerte buen amigo de brucie y cuando superes el 70% de amistad ( mas o menos) te dira que cuando te haga falta te mandara un helicoptero, acto seguido te entregaran el trofeo.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Te ayudo con tu primera duda. Cuando un choque vuelca girando sobre si mismo en el aire o contra el suelo eso es dar vueltas de campana. Busca un buen salto coge mucha velocidad y a ello... Espero habertelo aclarado.

Un saludo.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
lo puedes hacer en e aeropuerto coge un auto rapido y ve por la pista y cuando vallas a llegar a los topes amarillos aplastas R1 O L1 no recuerdo (es el freno de mano) y agarras el tope con el auto de lado y asi daras las vueltas de campana...tambien tendras 4 estrellas asi escapate y tendras 2 trofeos ahi mismo
 
Superior