que juego compro?

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués tú al final eres el que decida.
Yo te recomendaría el COD 5 o esperarte a el Killzone 2, o sí ahora mísmo tienes el dínero pués a pillarte el Dead Space o el Silent Hill 5, no se son tus gustos yo si ahora tuvíera dinero me pillaría sin duda alguna el LBP .. o el PES 09.

Pero como te dígo, cada quíen sus gustos
Puedes ir a la tienda y estar decidido por 1 y a la hora de la hora cambiás por otro ya sea más feo(luego te das cuenta) o más bonito.

Bueno al final tú tomaras la desición.

Saludos compi ;)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Lo duradero es comprarse un videojuego con un Modo Individual duradero y un Modo Online bueno,comprarse títulos sin Modo Online para acabártelos en tres días no mola,ya que estarias tirando setenta euros para guardarlo en el cajón,por eso te recomiendo Far Cry 2,buenos gráficos,buena jugabilidad,buen argumento,buena duración,buen online...

Saludos.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
hay pocosXD motorstorm 2, midnight club lo angeles, need for speed undercover, mirrors edge, CoD 5, PES 09, far cry 2, bioshock, prince of persia... XDXD
de todos esos te aconsejo el mirrors edge (juega primero a la demo que esta en el store)y el far cry 2 que aunque no he jugado tengo amigos que lo tienen y dicen que es bestial

PD: escoge el que mas te guste;)

salu2!!
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Lo duradero es comprarse un videojuego con un Modo Individual duradero y un Modo Online bueno,comprarse títulos sin Modo Online para acabártelos en tres días no mola,ya que estarias tirando setenta euros para guardarlo en el cajón,por eso te recomiendo Far Cry 2,buenos gráficos,buena jugabilidad,buen argumento,buena duración,buen online...

Saludos.
No se porque me da, que te flipa el Far Cry 2, jejeje, salta a la vista. Lo suyo seria que te dieran comision por cada juego que vendan gracias a tus recomendaciones, eso estaria bien verdad?

Apuntate una comision que me lo pienso alquilar y si me mola me lo compro, que me ha picao la curiosidad,hombre.

Un abrazo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
por mi parte te recomiendo el dead space,es de lo mejor que hay ahora en cuando a juegos de terror,mejor dicho,EL MEJOR!!!!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
ey que pasa kimi.mira tio te recomiendo si te gusta de coches,el need for speed undercover,te aseguro que es buenisimo
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
yo para estas fechas te recomiendo 2, eso ya depende de gustos

Far Cry 2 inmensurable

Dead Space , este juego esta increible, super graficasos con una jugabilidad abominable.. ya depende de gustos
 
Superior