Little BigPlanet "El segundo mejor juego valorado en la Historia"

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Los Analista de metratic an dicho lo siguiente:

Su promedio de valoracion es de 96 de 100.



" Las mentes creativas en la Media Molécula han creado algo que pueden de verdad estar orgullosos en des el LittleBigPlanet. "

"La experiencia de LittleBigPlanet comienza con los jugadores que aprenden sobre las energías de su carácter de obrar recíprocamente físicamente con el ambiente. Hay lugares a explorar, recursos creativos a recoger y rompecabezas para solucionar - todo requiere una combinación de cerebros y de trabajo en equipo de colaboración."

"La creatividad es parte de la experiencia gameplay y el jugar es parte de la experiencia creativa."

"Cuando está listo, pueden invitar a cualquier persona dentro de la comunidad de LittleBigPlanet que venga explorar su remiendo - o pueden ir explorar todos en playstation netwirk"


Ademas en la fuente original encontraran todas las puntuaciones de las Web mas prestigiosas del Mundo.

Fuente:http://www.n4g.com/ps3/News-225010.aspx

Fuente original:http://66.163.168.225/babelfish/translate_url_content?.intl=e1&lp=xx_es&trurl=http://www.n4g.com/ClickOut.aspx?ObjID=225010
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
menudo exclusividad tenemos , ojalá lo compre mucha gente y levante las ventas de PS3
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués que cuenten con 1 venta más ;)
La mía . :D
Saludos, sin duda me lo pillaré, esperemos que levante a SONY y anime a hacer más juegos para la PS3 que seán exclusivos.

Saludos; y no es por envidioso x'D.

XD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
creo que ya esta posteado ^^ y ademas incluia que el juego que le supera es super mario galaxy puede que no he pero me parecio leerlo de todas formas este juego se merece ser sino el segundo el primero porque vaya tela.. aunque haya juegazos tambien como el Killzone2, FarCry2, etc.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo no le hago caso a las valoraciones dadas por otras personas, ya que cada quien tiene sus gustos y en lo personal yo tuve la Beta y no me parecio gran cosa, es decir, al principio me sorprendio y luego me aburrio y eso que fue la Beta ahora imaginense teniendo el juego completo. No estoy ofendiendo nada pero es el simple hecho de que Little Big Planet (para mi) no deberia tener esa puntuacion tan alta. Hay otros juegos que se han esforzado mucho mas y han conseguido menores resultados, por eso nunca me guio por las puntuaciones dadas por otras paginas ya que cada quien piensa diferente y cada cabeza es un mundo.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Es la mejor compra que podria hacer este año.

PD: Haveis visto el anuncio? XD Con la voz del enano del Milagro de P.Tinto.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
no me extraña, porque es uno de los mejores juegos que he visto en mi vida. yo seguramente me lo compre, pero estan antes el resistance 2 y el mirror's edge, y luego esta el prince of persia
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Yo no lo veo tan bueno a este juego, no se lo que le ve la gente, me parece aburrido, habrá que verlo cuando salga, pero me parece malo..
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
La verdad es que es un gran juego y lo del segundo mejor de la historia también. Nadie puede superar a FFVII. xD

Saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Yo no le hago caso a las valoraciones dadas por otras personas, ya que cada quien tiene sus gustos y en lo personal yo tuve la Beta y no me parecio gran cosa, es decir, al principio me sorprendio y luego me aburrio y eso que fue la Beta ahora imaginense teniendo el juego completo. No estoy ofendiendo nada pero es el simple hecho de que Little Big Planet (para mi) no deberia tener esa puntuacion tan alta. Hay otros juegos que se han esforzado mucho mas y han conseguido menores resultados, por eso nunca me guio por las puntuaciones dadas por otras paginas ya que cada quien piensa diferente y cada cabeza es un mundo.

Dame un ejemplo de los que se esfuerzan mas, porque yo lo que veo son los mismos juegos de siempre pero con mas graficos, este al menos es INNOVADOR, en mi opinión puntuar juegos es imbecil pero uno no puede hacer nada al respecto, que no te guste esta bien pero decir que otros juegos se merecen mas porque supuestamente se esfuerzan mas es algo que no entiendo, sobretodo teniendo en cuenta el panorama de los juegos de hoy, este es un juego de la epoca de oro de los videojuegos, de cuando los videojuegos eran divertidos e innocadores, osea hace muchos muchos años atras.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Se lo merece es un gran juego ..no siempre lo mismo

han tenido los huevo de hacer algo diferente ,para los tiempos que corren
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
creo que ya esta posteado ^^ y ademas incluia que el juego que le supera es super mario galaxy puede que no he pero me parecio leerlo de todas formas este juego se merece ser sino el segundo el primero porque vaya tela.. aunque haya juegazos tambien como el Killzone2, FarCry2, etc.
FarCRY 2 XD
 
Superior