Little BigPlanet "El segundo mejor juego valorado en la Historia" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no le hago caso a las valoraciones dadas por otras personas, ya que cada quien tiene sus gustos y en lo personal yo tuve la Beta y no me parecio gran cosa, es decir, al principio me sorprendio y luego me aburrio y eso que fue la Beta ahora imaginense teniendo el juego completo. No estoy ofendiendo nada pero es el simple hecho de que Little Big Planet (para mi) no deberia tener esa puntuacion tan alta. Hay otros juegos que se han esforzado mucho mas y han conseguido menores resultados, por eso nunca me guio por las puntuaciones dadas por otras paginas ya que cada quien piensa diferente y cada cabeza es un mundo.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje

Dame un ejemplo de los que se esfuerzan mas, porque yo lo que veo son los mismos juegos de siempre pero con mas graficos, este al menos es INNOVADOR, en mi opinión puntuar juegos es imbecil pero uno no puede hacer nada al respecto, que no te guste esta bien pero decir que otros juegos se merecen mas porque supuestamente se esfuerzan mas es algo que no entiendo, sobretodo teniendo en cuenta el panorama de los juegos de hoy, este es un juego de la epoca de oro de los videojuegos, de cuando los videojuegos eran divertidos e innocadores, osea hace muchos muchos años atras.

creo que ya esta posteado ^^ y ademas incluia que el juego que le supera es super mario galaxy puede que no he pero me parecio leerlo de todas formas este juego se merece ser sino el segundo el primero porque vaya tela.. aunque haya juegazos tambien como el Killzone2, FarCry2, etc.

Iniciado por thERR Ver Mensaje
FarCRY 2 XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn