Duda rendimiento PS3, MUY URGENTE!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas noches a todos.

Hace mucho tiempo hicieron un post en el que comentaban que el tiempo de carga desde que sale PLAYSTATION 3 hasta que sale Niko en su casa era recomendable que fuera entre 1:35 y 1:45 minutos.

Cuando lo hice hace unos meses me salía 1:38, pero el otro día despues de actualizar el GTA IV para los trofeos me daba 1:45 y seguidamente salí del juego y volví a probar y me dió 1:55 y ahora estoy preocupado por si le puede pasar algo a mi PLAYSTATION 3

Entonces quería saber cuanto tiempo os tarda a vosotros cargar desde que sale PLAYSTATION 3 hasta que sale Niko en su habitación, despues de haber puesto la actualizacion de los trofeos.

Espero que me podáis ayudar por favor, os lo agradeceré mucho.

Saludos y gracias
Ami me tarda 1:37.

Creo que todo ese post fue un error, porque la PS3 es parecida a una computadora en cierta forma, es decir, mientras mas la llenes de archivos mas utilizara su rendimiento asi que tranquilizate amigo, seguro es por la Actualizacion del GTA IV y las cosas que le hallas metido a la PS3.

Pero si no te da problemas no te afectara nisiquiera a la larga.
Yo formatee hoy la PS3 que la tenía llena de mierda e instale GTA IV sin el parche me arrancaba en 1:40

Con el parche (y después de llenar un poco el HDD) de los trofeos el tiempo es de 2:17

Y me parece que cuanto más trofeos tenga más tarda XD

Es normal.

Joer, pues a mi me tarda un rato mas que 2 minutos......

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Es normal, yo también me preocupé, pero vi que al instalar el juego sin el parche me arrancaba de nuevo en el tiempo de 1:40 que es el que tenía antes. Ahora me tarda más de 2 minutos con el parche, por eso no me preocupo.

De todas formas la velocidad del arranque depende de mucha cosas:

- Espacio usado en el HDD
- Temperatura del procesador
- Temperatura del HDD
- Temperatura del lector
- Etc

Así que no os preocupeis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn