Duda rendimiento PS3, MUY URGENTE!!!

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas noches a todos.

Hace mucho tiempo hicieron un post en el que comentaban que el tiempo de carga desde que sale PLAYSTATION 3 hasta que sale Niko en su casa era recomendable que fuera entre 1:35 y 1:45 minutos.

Cuando lo hice hace unos meses me salía 1:38, pero el otro día despues de actualizar el GTA IV para los trofeos me daba 1:45 y seguidamente salí del juego y volví a probar y me dió 1:55 y ahora estoy preocupado por si le puede pasar algo a mi PLAYSTATION 3 joo

Entonces quería saber cuanto tiempo os tarda a vosotros cargar desde que sale PLAYSTATION 3 hasta que sale Niko en su habitación, despues de haber puesto la actualizacion de los trofeos.

Espero que me podáis ayudar por favor, os lo agradeceré mucho.

Saludos y gracias
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Ami me tarda 1:37.

Creo que todo ese post fue un error, porque la PS3 es parecida a una computadora en cierta forma, es decir, mientras mas la llenes de archivos mas utilizara su rendimiento asi que tranquilizate amigo, seguro es por la Actualizacion del GTA IV y las cosas que le hallas metido a la PS3.

Pero si no te da problemas no te afectara nisiquiera a la larga.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
79
Karma
9
Ubicación
Mexico
Me parece que habian puesto ya un tema preguntando esto hace tiempo y el rango segun dijeron era de 1 min. 30seg. hasta 1 min 45seg yo la verdad no me he fijado XD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Yo ya no tengo el Gta pero me imagino que sera por lo que dice olympus sobre lo del espacio ocupado. La ps3 esta preparada para ello.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Yo formatee hoy la PS3 que la tenía llena de mierda e instale GTA IV sin el parche me arrancaba en 1:40

Con el parche (y después de llenar un poco el HDD) de los trofeos el tiempo es de 2:17

Y me parece que cuanto más trofeos tenga más tarda XD

Es normal.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Joer, pues a mi me tarda un rato mas que 2 minutos......
Es normal, yo también me preocupé, pero vi que al instalar el juego sin el parche me arrancaba de nuevo en el tiempo de 1:40 que es el que tenía antes. Ahora me tarda más de 2 minutos con el parche, por eso no me preocupo.

De todas formas la velocidad del arranque depende de mucha cosas:

- Espacio usado en el HDD
- Temperatura del procesador
- Temperatura del HDD
- Temperatura del lector
- Etc

Así que no os preocupeis ;)
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Ami me tarda 1:37.

Creo que todo ese post fue un error, porque la PS3 es parecida a una computadora en cierta forma, es decir, mientras mas la llenes de archivos mas utilizara su rendimiento asi que tranquilizate amigo, seguro es por la Actualizacion del GTA IV y las cosas que le hallas metido a la PS3.

Pero si no te da problemas no te afectara nisiquiera a la larga.
Totalmente de acuerdo,pero totalmente eh!!:D
Va en función de lo que tengas guardaddo en tu consola por lo que cuantos más archivos haya en ésta más te tardará en arrancar los juegos y en hacer las cosas ya que se está utilizando una cantidad de memoria mayor en función de lo ''llena'' que la tengas:chocala:


Salu2.^^
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
justo despues de actualizar me asuste la verdad tardo mucho pero supongo q sera normal
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Es normal que te tarde eso, yo tengo el HDD petado de demos y la verdad es que la espera se me hace eterna, XD
Tranquilo, si eso bórrate algunas cosillas y ya está, no es nada grave, tu negrita esta sana como una manzana, jaja
salu2 :hola:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
No pasa nada tio ami un dia me dio 1:50, depende tambien de varias cosas.
Disfruta y no te preocupes que no pasa nada.
Saludos!!
 
Superior