headset

Unido
enero 31, 2007
Mensajes
42
Karma
0
yo lo tengo bien configurado al headset pero no consigo hablar en el motorstorm me dice que no puedo hablar un cartel cuando voy a entrar a internet !!!! que sera alguien me puede dar una mano?
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Que tipo de headset tienes?? Cuando dices que lo tienes bien configurado significa que te has ido a ajustes, lo has configurado y has comprobado que el micro funciona?? Es decir en los ajustes de los auriculares y micro, una vez configurado, si hablar por el micro la barra superior se llena??
(No se si me he explicado bien, soy un desastre!!)
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
42
Karma
0
tengo un headset que lo compre en www.systema2.com una que hay para la ps3.
lo configure bien se llena la barra de audio cuando hablo y eso me dice que esta bien configurado.
cuando entro en motor storm le pongo on line etc y sale un carte que dice algo como"su equipo no no tiene permiso para hablar(headset)consulte el manual del hardware" algo asi le doy a ok y elijo la sala para jugar on line pero en el headset no se escucha nada y ya toque todo.
mi tipo de nat es 3
gracias por la ayuda lastima que no lo puedo utilizar ya vere que hago seguiere intentando!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
tengo un headset que lo compre en www.systema2.com una que hay para la ps3.
lo configure bien se llena la barra de audio cuando hablo y eso me dice que esta bien configurado.
cuando entro en motor storm le pongo on line etc y sale un carte que dice algo como"su equipo no no tiene permiso para hablar(headset)consulte el manual del hardware" algo asi le doy a ok y elijo la sala para jugar on line pero en el headset no se escucha nada y ya toque todo.
mi tipo de nat es 3
gracias por la ayuda lastima que no lo puedo utilizar ya vere que hago seguiere intentando!!
Tienes que abrir en el router los puertos que necesitas, o conseguir NAT 2 con el router , mira en tutoriales que hay uno muy bueno de NAT 3 a NAT 2:palmas:
 
Superior